Newline Interactive et ses pairs fournissent une proposition technologique avancée pour la salle de classe
El fabricante estadounidense acudió a su primera participación en la reciente edición de Simo Educación 2016 con las pantallas táctiles con resolución 4K de la Serie UB, así como con los nuevos modelos Trutouch X7 y X5 que completó con demostraciones con expertos en software de educación para mejorar la experiencia de la formación.
Newline Interactive, con sede en Texas, ha logrado que su primera participación en la reciente edición de SiMO Éducation 2016 fuera positivamente recibida por los agentes de este sector, con una propuesta centrada en la Serie UB, una nueva gama de pantallas táctiles desde 65 jusqu’à 86 pouce (este último presente en el stand), con tecnología 4K, y un marco y peso increíblemente reducido (79 Kg para el sistema más grande).
Ces écrans, de 3.840x 2.160p y específicamente diseñadas para educación, ofrecen una relación de contraste de 4.000:1, avec une luminosité de 370 cd/m2, un ángulo de visión de 178º y un tiempo respuesta de 8ms para una interactividad de hasta diez toques simultáneos gracias a sensores táctiles IR.
Otra de las novedades, ya analizadas en Magazine AV numérique, han sido las pantallas táctiles interactivas de alta definición todo-en-uno Troutouch X5 y X7 (en tailles de 55 et 70 pouce, respectivement) para formación y colaboración en empresas, que también se mostraban en el stand de Dispositifs de l’Atlantique.
Durante las tres jornadas del certamen, NewLine Interactive ofreció a los visitantes un intenso programa de demostraciones con partners, como la realizada por Iber Comm-Tec, mayorista de este fabricante en el mercado español, que presentó el sistema de presentación y colaboración para el aula Cynap.
También se mostraron en detalle las ventajas de los software para educación MozaBook, desarrollado por Mozaik, y Oktopus de Qwixdom, además de aprender a crear historias, juegos y animaciones en una pantalla táctil interactiva de NewLine con Scratch, en una demo impartida por programadores de la Universidad de Valladolid (UVa).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.