Hyundai numérise les concessionnaires turcs avec la technologie MPCT de Zytronic
En los establecimientos del país se están instalando mesas interactivas diseñadas con pantallas de 43 pulgadas que ofrecen 40 puntos de toque. Estos kioscos de visualización están construidos con sensores multitáctiles Zybrid.
Hyundai ha implantado en su red de concesionarios de Turquía, intégrée par 80 Établissements, un sistema de atención al cliente donde las mesas digitales son el principal protagonista. De plus,, se van a instalar otros 10 ou 20 equipos en centros comerciales y diferentes lugares del país en los próximos meses.
Estos centros de información han sido desarrollados por la empresa Nerotouch, diseñando las mesas digitales con pantallas interactivas de 43 pulgadas que incorporan 40 puntos de toque gracias a la tecnología MPCT de Zytronic.
De acuerdo con Asli Kubilay, managing partner de Nerotouch, “Hyundai originalmente nos demandó un proyecto que mejorara el ambiente y la experiencia del cliente en los concesionarios. Nosotros lo modificamos y hemos creado mesas digitales multitáctiles que pueden ser utilizadas tanto por los clientes como por el equipo de ventas para facilitar sus operaciones comerciales”.
Nerotouch no sólo ha diseñado y fabricado la mesa táctil sino que también ha suministrado el software multitáctil. Avec ces comprimés, el equipo de ventas puede configurar un automóvil de acuerdo a las necesidades del cliente.
Hyundai eligió los sensores multi-touch Zybrid, “ya que pueden ser diseñados a medida en pequeñas cantidades y proporcionar una experiencia de usuario realmente excepcional, manejando de forma fiable múltiples entradas táctiles para que vendedor y cliente puedan discutir la venta”, comentó Asli Kubilay.
Nerotouch fue capaz de superar las expectativas de Hyundai creando una mesa digital ligera, que puede moverse fácilmente por la sala de exposición, de forma que se puede ubicar en cualquier parte del concesionario, adaptándose a las necesidades de la tienda y la marca.
Los sensores táctiles Zybrid de 42 pulgadas están diseñados a medida en vidrio antideslumbrante y anti-reflejo de 4 mm, térmicamente templado. Combina una superficie de gran duración con una óptima respuesta ante las solicitudes táctiles de los clientes. Además de ofrecer una gran calidad de imagen y óptima visibilidad bajo la iluminación del techo.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.