Europalco s’engage dans les solutions audiovisuelles de Christie’s pour les événements grand format
Dans ce but, a ajouté à son stock six projecteurs 3DLP de 30.000 lumens et résolution 4K, Boxer 4K30. Unos equipos que se unen al resto de soluciones de 1DLP y 3DLP, cubos DLP MicroTiles, procesadores de vídeo Spyder, servidores Pandoras Box y paneles Led Velvet de Christie con que ya cuenta esta empresa portuguesa.
La empresa portuguesa de soluciones audiovisuales para eventos y espectáculos, Europalco, ha adquirido seis proyectores Christie Boxer 4K30 para su flota de alquiler.
“En Europalco hacemos eventos muy grandes con proyecciones de gran formato y necesitábamos un modelo de proyector fiable, potente y pequeño como el Boxer, que sólo pesa 68 kilos. Se trata de un equipo que proporciona una excelente calidad de imagen con una pantalla de vista previa muy interesante y un sistema de 6 lámparas con capacidades NFC para comprobar el número de horas de cada una de ellas. Además es 360º omnidireccional, de manera que puede utilizarse en cualquier posición”, explica Pedro Magalhães, PDG de l’entreprise.
Fundada hace casi 20 années, Europalco ha revolucionado el sector del alquiler en Portugal y es un referente en utilizar la tecnología más puntera para sus eventos. La empresa cuenta con un almacén de 8.000 metros cuadrados en Sintra (Lisbonne) con lo último en tecnología audiovisual, incluyendo un amplio stock de equipamiento de Christie, como proyectores 1DLP y 3DLP, cubos DLP MicroTiles, procesadores de vídeo Spyder, servidores Pandoras Box y paneles Led Velvet.
El Boxer 4K30 es un proyector 3DLP de 30.000 lúmenes y resolución 4K que lleva incorporado el procesador de imagen TruLife, lo que le aporta la más alta profundidad de bit e imágenes de alta frecuencia.
La serie Boxer de Christie cuenta con otros cuatros modelos que conservan todas las ventajas de su hermano mayor pero con la posibilidad de proyectar con menores niveles de brillo y resolución 2K.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.