Eizo développe un moniteur médical de 30 pouces et résolution de 6 mégapixels
El modelo RadiForce RX660 incorpora tecnologías como work-and-fow, que forma parte del software RadiCS LE y permite mostrar dos vídeos diferentes en un mismo monitor en una pantalla partida para múltiples aplicaciones a la vez, especialmente en radiología.
Sucesor del monitor RadiForce RX650, Eizo ha presentado el nuevo RX660, de diseño más compacto y marcos reducidos, con el que realizar múltiples aplicaciones a la vez en su pantalla de 30” y resolución de 6 mégapixels, ya que este sistema puede utilizarse en dos ordenadores diferentes utilizando un solo teclado y ratón.
Estas características lo convierten en un sistema indicado para aplicaciones de radiología, a lo que se suma la integración de la tecnología Sharpness Recovery para restaurar sin problemas la calidad de imagen que suele disminuir cuando se utilizan altos niveles de brillo, como en el sector médico.
Disponible en el mercado en febrero del próximo año, este modelo dispone de una entrada de vídeo DisplayPort 1.2 y varias salidas con la misma interfaz para facilitar la conexión de varios monitores.
Software Quick Color Match
De plus,, Eizo acaba de presentar también Quick Color Match, un software desarrollado en colaboración con Adobe, Epson y Canon con el fin de simplificar el proceso de configurar el color mediante la automatización de los ajustes CMS.
Ce logiciel, gratuito para todos los usuarios de monitores Eizo ColorEdge, simplifica así la paridad del color y el flujo de trabajo en impresión en entornos como fotografía, édition, etc.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.