Allen & Heath dLive Classe C: sistemas de mezcla compactos para entornos AV y eventos en directo
La serie incluye 3 MixRacks (CDM32, CDM48 y CDM64) et trois surfaces de contrôle: la C1500 que puede ser montada en rack, la C2500 y la C3500, equipada con doble pantalla. Una línea idónea para empresas de alquiler, así como para utilizar en templos, teatros y otros recintos de gran audiencia.
Allen & bruyère ha presentado dLive C Class, una nueva gama de superficies de control y MixRacks compactos que acerca la plataforma dLive a un espectro más amplio de usuarios relacionados con el mundo AV, instalación y eventos en directo.
Cette solution, distribuant Audio-Tecnica Iberia, se basa en XCVI, el mismo núcleo FPGA de 96 kHz utilizado en los mezcladores dLive S Class, la gama más alta de Allen & bruyère. También comparte con esta serie la arquitectura de procesado DEEP, que permite disponer de compresores y emulaciones de procesado que pueden ser incrustadas directamente en las entradas y en los canales de mezcla. Esta nueva gama incluye la ultra compacta C1500, la primera superficie dLive que puede ser montada en rack de 19 pouce.
La serie incluye también 3 nuevos MixRacks (CDM32, CDM48 y CDM64) et trois surfaces de contrôle: la C1500 que puede ser montada en rack, la C2500 y la C3500, equipada con doble pantalla.
Los MixRacks alojan el núcleo XCVI 96kHz/96bit XCVI, que proporciona capacidad para 128 entradas con procesado total y 16 retornos estéreo específicos para FX, además de una arquitectura de bus de 64 mezclas configurable, con procesado total en todos los canales de mezcla.
Cada una de las superficies y racks disponen de un puerto de E/S de 128 Canaux, soportados por una amplia variedad de tarjetas de red, incluyendo Dante, Vagues, MADI y fibreACE óptica. dLive C Class también es compatible con el hardware de la serie S, el sistema de mezcla personal ME, y todo el ecosistema de apps, accesorios y software Director desarrollado hasta la fecha.
“El reto que se nos planteó con dLive Clase C fue hacer accesible la experiencia de la mezcla digital a usuarios que no desean transportar o instalar una gran consola de mezclas concebida para giras. Para las compañías de alquiler, la Clase C es una herramienta potente y versátil para todo tipo de situaciones, desde eventos corporativos a pequeños festivales. En templos, teatros y otros recintos ofrece la capacidad de manejar cualquier evento o actuación sin necesidad de ocupar espacio destinado a los asientos”, comenta Nic Beretta, jefe de Marketing de Allen & bruyère.
Las superficies de la Clase C utilizan el interface de usuario dLive Harmony, que ofrece control táctil gestual a través de pantallas capacitivas de 12 pouce, combinadas con controles rotativos mapeados por medio de colores, permitiendo la creatividad e inmediatez del control táctil sobre las funciones clave de procesado, trabajando en armonía con la información visual mostrada a través de la pantalla.
Gracias a la arquitectura de diseño de dLive, también es posible mezclar sin necesidad de utilizar superficie de control, utilizando el MixRack en colaboración con un ordenador portátil o tablet para ejercer el control del sistema.
[Youtube]https (en)://youtu.be/yJ-emXDoHFU[/Youtube]
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.