Proyección de gran tamaño y brillo con los nuevos equipos de la Serie PA de NEC Display
El fabricante ha incorporado cinco modelos LCD, con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA a esta gama profesional que integran importantes mejoras en luminosidad, contraste de la imagen, conectividad y vida operativa del equipo, entre autres.
De conception compacte, los cinco nuevos proyectores LCD profesionales que Solutions d’affichage NEC ha incorporado a su Serie PA están especialmente indicados para clientes que requieran imágenes de gran tamaño en alta calidad (con resoluciones XGA, WXGA y WUXGA), necesarias para espacios grandes y aplicaciones instaladas.
Estos sistemas integran la última versión del procesador de imagen Scaler, exclusivo de NEC Display, que permite gestionar simultáneamente la entrada de 4K/60p y compartir la salida de señal con múltiples proyectores conectados, lo que supone un importante avance en el procesamiento de imágenes, con un verdadero desempeño en la reducción de ruido, desentrelazado, escalado y procesamiento de color de 10 bits.
Otra de las mejoras de los nuevos proyectores de la Serie PA es la conversión de color con soporte de especificación Rec2020 a Rec709, junto con perfil multimedia HDR10 y soporte 3D. Estas capacidades son compatibles con gran variedad de entradas y salidas, incluyendo HDMI y HDBaseT-Out.
Tanto su sencilla instalación como los ajustes remotos se pueden realizar con el zoom motorizado, así como el enfoque y desplazamiento, la inclinación y el ajuste en vertical. De plus,, también se ha mejorado el procesamiento de la nitidez de la imagen con la incorporación del motor Sweetvision de cuarta generación de NEC.
Gerd Kaiser, product line manager large venue projectors en NEC Display Solutions Europe, señala que “las últimas mejoras en la Serie PA se deben a nuestro éxito en la proyección de imágenes precisas, brillantes y claras, al mismo tiempo que ofrecemos lo más novedoso en resolución y tecnologías de procesamiento. La última versión también registra avances significativos en la vida útil de la lámpara y del filtro, lo que es esencial en entornos profesionales como educación, musées, oficinas y comercio minorista”.
En ce sens, la utilización de estos equipos en entornos públicos y profesionales se ve reforzado por el apoyo a las últimas normas de protección de derechos de autor, de manera que el contenido UHD Blu-Ray y 4K se reproduzca a través de la interfaz HDMI y que el proyector gestione directamente el cumplimiento de esta norma.
Los cinco proyectores ofrecen un alto rendimiento y excelente calidad de imagen para aplicaciones profesionales, con relación de contraste de hasta 10.000:1 con funciones como controles de geometría flexibles para adaptar la salida a superficies curvas e irregulares, orientación libre para el ángulo de instalación, pantalla múltiple y salida de proyección de la imagen junto al soporte de mezcla.
A ello se añade opciones de instalación económicas con el soporte para cableado de la red Cat6, de manera que el contenido se puede transferir al proyector desde una distancia de 100 metros utilizando el estándar de conectividad HDBaseT. De plus,, una única fuente puede alimentar varios proyectores y éstos conectarse en cadena desde un proyector de la Serie PA con interfaz HDBaseT-Out, exclusiva de esta solución.
Disponibles en el mercado a principios del próximo mes de febrero, estos equipos tienen una vida útil de la lámpara de 5.000 Heures, con funcionamiento del filtro de 10.000 horas y consumo de energía en espera de 0,3W, lo que repercute en una reducción de los costes operativos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.