Table convertible avec moniteur tactile pour les espaces publics
C’est une solution tout-en-un, développé par Macroservice, combinant un support SmartMetals et un moniteur tactile Elo IDS 02. Un equipo que se puede regular en función de las necesidades de la aplicación y que garantiza la interactividad en entornos educativos y lugares con gran afluencia de personas.
Macroservice (macroservice) ha desarrollado una solución, con sistema eléctrico montorizado, que combina un soporte de SmartMetals y un monitor táctil Elo Id 02 (de 32 À 70 pouce) para ofrecer una mesa convertible en kiosco y viceversa. El objetivo es satisfacer las necesidades de múltiples aplicaciones en espacios públicos.
El soporte de SmartMetals (Tip & Touch stand), que cuenta con cuatro ruedas, tiene una regulación eléctrica mediante motor (altura de mesa de 660 À 1320 mm) para poder alojar monitores táctiles de 32 À 70 pulgadas en horizontal.
La parte superior de este soporte incluye un bracket con sistema de fijación al monitor Vesa (200, 400 et 600-400) y se puede inclinar hasta 90°. Con acabado en color negro, el Tip & Touch stand puede soportar una carga de hasta 60 Kg.
El segundo elemento que incorpora esta solución son los monitores táctiles Elo IDS 02, permitiendo incorporar pantallas de 32 À 70 pouce. Estos displays garantizan la interactividad en entornos educativos y lugares con gran afluencia de personas. Et, como opción, pueden incorporar un módulo informático para proporcionar un sistema ‘todo en uno’, sin necesidad de cables ni hardware de montaje adicional.
La pantalla multitouch de estos monitores se caracteriza por su detección de hasta diez toques simultáneos, formato de imagen 16:9, resolución Full HD de 1.920×1080 (1080p HD), 16,7 millones de colores y alto brillo.
Los modelos Elo IDS 02 son compatibles con la práctica totalidad de servidores de gestión de contenidos y consolas basadas en web para simplificar la conexión a Internet en diversas aplicaciones.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.