Trois murs vidéo interactifs apportent une expérience relaxante 12K au Thibodaux Wellness Center
Los usuarios y pacientes que acuden e ingresan en este centro de bienestar y médico de la localidad estadounidense de Lousiana califican de cautivador el vídeo, Dix-sept minutes, que muestra contenido interactivo de la belleza natural de esta zona y sus plantaciones en tres enormes videowalls con resolución 4K y sincronizados, en cada uno en configuración 3×3.
Una propuesta de valor multimedia diferente en cuanto se accede a sus instalaciones, basada en ofrecer una experiencia visual en gran formato, con contenido interactivo en ultra alta resolución (UHD-4K), es uno de los grandes atractivos del centro de bienestar Thibodaux Wellness Center, en Lousiana, valorado muy positivamente por sus usuarios como parte de su terapia, y que forma parte del complejo Thibodaux Regional Medical Center.
Ubicado en el amplio vestíbulo del centro, un gran videowall, configurado con tres pantallas de gran formato (60") avec résolution 4K, diseñadas e integradas por VisionQuest Design & Production, en la que se muestra un espectacular vídeo de la naturaleza y plantaciones de Lousiana, Dix-sept minutes, con contenido interactivo que reproduce el sistema ProVideoPlayer2 (PVP2) de Renewed Vision.
Uno de sus atractivos es que los usuarios pueden activar diferentes opciones, tanto visuales como de los servicios médicos y terapéuticos del centro, a través de las pantallas táctiles (de 60 pouce) de cada uno de los videowall, de manera que ese muestra la guía e información de la instalación, con imágenes fijas y en movimiento, tanto en uno solo como de manera unificada en los tres.
Como explica el presidente de VisionQuest, Tony Shannon, “mientras que las compañías de producción están empezando a trabajar con vídeo 4K, pocas están equipadas y tienen capacidad para manejar los desafíos asociados con el vídeo 12K de ultra alta definición (UHD (uhd)), como hacemos en esta instalación con PVP2”.
Ce système, basado en Mac, es capaz de procesar y reproducir vídeo, independientemente de la resolución, sincronizando y entregando imágenes a través de múltiples pantallas no estándar, incluyendo la capa de imágenes que se requieren para ofrecer interactividad. Cada uno de los tres videowalls (configurados en 3×3, con un tamaño de 3,5×3 mètre, para un área total de 17 metros visuales) disponen de altavoces estéreo, así como de una cúpula de aislamiento de sonido que minimiza el ruido durante su uso interactivo.
Las pantallas de los videowall cuentan con entradas HDMI, cable y satélite y Blu-ray, y también se utilizan cuando se celebran presentaciones en vivo y otros eventos en el centro. “Podemos sincronizar cualquier número de pantallas con PVP2, con una reproducción siempre fiable, suave y de alta calidad, a un coste mínimo”, asegura Shannon.
En cuanto a las capacidades interactivas se refiere, los visitantes pueden subir imágenes adicionales que se muestran en la pantalla central del videowall; así como visualizar mapas de localización de las diferentes zonas y áreas del centro médico; historias de éxito de pacientes, información y consejos para mejorar la salud, etc; cuyas imágenes se superponen con las imágenes de la naturaleza y puede verse desde cualquier ángulo de la recepción.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, exceptionnel, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, À tes souhaits