Maler Digital Signage réalise le projet de menu numérique KFC au Royaume-Uni et en Irlande
plus de 890 establecimientos distribuidos por ambos países, avec un total de 8.500 écrans et 124 grupos diferentes de información y contenido componen este ambicioso proyecto digital cuya operativa ha definido y estructurado al detalle este especialista.
Los restaurantes de comida rápida Kentucky Fried Chicken (Le) en Reino Unido e Irlanda han afrontado el cambio de los tradicionales menú impresos a un formato digital en más de 890 establecimientos con el fin de mejorar la visibilidad de sus propuestas a los clientes, así como actualizar el contenido y la información promocional en tiempo real.
Uno de los requisitos a solventar es que esta cadena opera con unas 124 versiones diferentes de información (monedas, marcas de café, helados, refrescos…) y todas tienen que intercambiarse, modificarse y eliminarse de forma rápida y sencilla según marca la operativa de cada establecimiento.
Le spécialiste Maler Digital Signage ha realizado todo el proyecto digital de KFC, desde el estudio preliminar, que se inició en 2015, hasta las operaciones y gestión del servicio hasta la actualidad. En total se ha programado un sistema de marketing completo para más de 890 Établissements, avec 8.500 écrans numériques et 124 grupos diferentes, con múltiples franjas horarias, de cierre y apertura independientes, entretien, contrôle, categorías de materiales, vídeos y un sistema de control de errores, etc. que se ha estructurado de la siguiente manera:
Fujitsu’s TELentice Enterprise: permite crear y asociar para cada establecimiento un horario específico de apertura y cierre, además de configurar las franjas horarias. Esta herramienta genera además la reserva y el registro del material, así como el servidor de distribución que se comunica con cada uno de los establecimientos.
Este sistema contiene y sirve todos los contenidos y la programación. La configuración es muy detallada, ya que facilita la creación de una verdadera red corporativa de digital signage. La creación de reservas y el registro de contenido son tareas muy rápidas que permiten administrar el servidor a varios usuarios al mismo tiempo.
Maler Store Menu builder: es el núcleo de la planificación de la programación de KFC. Contiene cada grupo, cada panel de contingencia, franjas horarias y planogramas. Tanto el departamento de marketing esta cadena de comida rápida, como el planificador de contenidos pueden utilizar el sistema para asignar los requisitos de contenido a cada uno de los grupos de programación de KFC.
El sistema viene con un conjunto de reglas preconfiguradas que obliga a los usuarios a emplear la terminología correcta, asignar el contenido a los reproductores, así como los formatos de vídeo preaprobados. A menos que todos los controles estén en su lugar, el sistema no permitirá que la programación sea distribuida.
Una vez que los organizadores han completado la programación, el constructor generará todos los planes de programación y preparará todos los archivos correspondientes para su inclusión en TELentice, el registro, la programación y la distribución. De cette façon,, se validará y generará.
El hardware elegido por KFC Reino Unido e Irlanda ha superado varios meses de pruebas y configuración detallada, durante los cuales Maler Digital Signage ha testado los paneles y ordenadores de todos los proveedores principales de hardware; ha analizado cada detalle de su configuración, hasta el extremo de solicitar varias versiones de firmware y drivers para asegurar que el hardware responde a las altas exigencias y estándares de trabajo del cliente.
El proceso de distribución de todo el proyecto está totalmente monitorizado en tiempo real a través de cuatro interfaces:
TELentice Enterprise Distribution Server: que permite saber a qué establecimientos se ha notificado la descarga de nuevo contenido y horarios, así como realizar de nuevo los que han fallado.
Distribution monitor: cuando cada uno de los establecimientos comienza la descarga, informa al respecto a TELentice Distribution Monitor, lo que indica cómo va el proceso de descarga y el número de días de contenido y horarios que se mantiene en los reproductores.
Regular player monitoring: cada proceso informa cada sesenta segundos sobre cincuenta columnas del sistema y sobre la información de la red de digital signage.
Remote web interface: que lee en remoto la información desde cualquier TELentice Server Monitor y la prepara en una interfaz web de consulta atractiva y muy ágil.
La propuesta de esta solución integral y versátil ha sido uno de los principales argumentos de los responsables de KFC Reino Unido e Irlanda para seleccionar a Maler Digital Signage, que ha trabajado en todos los detalles de la plataforma software del menú digital: VOUS, pruebas de hardware y software, registro de contenido, distribución de prueba y mantenimiento.
Algunos de los diferenciales del proyecto de menú digital de KFC respecto a otros es que los requisitos del mismo (ordenador/panel) se han ampliado desde un solo menú por ordenador/pantalla a variadas franjas horarias. Un menú múltiple con un completo sistema hardware y software de contingencia que permite a más de 890 tiendas distribuidas en diferentes redes que puedan programarse y actualizarse en cuestión de horas.
De plus,, el sistema permite contar con hasta veinte menús diarios diferentes que pueden modificarse a los pocos segundos de haber recibido la solicitud. Todos los detalles del proyecto de menú digital están totalmente monitorizados cada sesenta segundos, en un servicio 24/7, desde un único registro de contenido hasta su distribución para su retransmisión completa.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, Publicité dynamique