Esta completa y compacta consola, especialmente desarrollada para su uso en salas de juntas y reuniones, ofrece una propuesta integral y flexible de tecnologías AV, redes y comunicación, combinada con la gestión segura en la nube, que estará disponible en el mercado EMEA a partir del próximo mes de mayo.

blank

La proposition de Crestron en desarrollo de eficaces sistemas de control y automatización corporativa mantiene su compromiso con Mercury, una solución todo en uno para su uso en salas de juntas y reuniones en el ámbito corporativo, que la compañía presentó en certámenes internacionales de integración (plus de détails sur Magazine AV numérique) y que a partir de mayor estará disponible en el mercado europeo.

Crestron Mercury es una compacta consola que se ubica sobre la mesa de trabajo y proporciona una solución completa, flexible y eficaz de colaboración, al integrar tecnologías AV, redes y comunicación, transformando la sala de reuniones en un espacio de colaboración efectivo y productivo.

blankEste sistema combina las funciones de unsistema de colaboración y conferencias que todo empleado necesita, así como la puesta en marcha de una gestión rápida y segura en la nube, un requerimiento obligado para los administradores de TI.

Otra de sus ventajas es que permite que los usuarios realicen presentaciones de contenido de manera inalámbrica hacia el display de la sala usando su dispositivo (portatif, smartphone, tablette), ya que integra la tecnología Crestron Air-Media. A ello se suma la posibilidad de realizar llamadas telefónicas con una óptima salida de audio desde dispositivos móviles o sistemas de telefonía estándar SIP gracias a sus micrófonos y altavoces integradas.

Los trabajadores pueden colaborar fácilmente con otros compañeros a través de Crestron Mercury desde su ordenador portátil o un sistema dedicad en la sala usando cualquier teléfono, conferencia web o aplicación de comunicaciones unificadas (Skype pour affaires, Cisco WebEx, GotoMeeting o Slack).

blankAl conectar el portátil vía USB a Mercury, este sistema provee audio enriquecido, así como visualización en alta definición de toda la sala a través de una cámara USB incluida en el sistema. También es posible conectar la salida HDMI del portátil o fuente AV a Mercury para que todos los asistentes vean contenido, imágenes y vídeo 1.080p60 en el display de la sala.

Los sensores de ocupación de Crestron Mercury permiten que los responsables de mantenimiento e IT tengan datos sobre el uso eficiente de cada sala, así como que se cumplen los más altos estándares de seguridad a nivel corporativo. De plus,, Mercury facilita la rápida puesta en marcha de espacios de colaboración gracias a los beacons de proximidad PintPoint que integra cada consola.

Crestron Mercury se integra de forma transparente con Microsoft Exchange para realizar la reserva de salas usando el calendario en pantalla de Mercury. También trabaja con las pantallas táctiles de Crestron Room Scheduling que se instalan en el exterior de la sala.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 21 Avr, 2017
• section: complètement, Conférence AV, contrôle, Distribution de signaux, Téléprésence / vidéoconférence