Ferrofish A32: convertisseur pour gérer les réseaux audio Dante dans les installations fixes et en direct
Ce système utilise la technologie de réseau de données numériques multicanal non compressé, avec une latence et une synchronisation pratiquement nulles, ce qui élimine l’inconfortable et, souvent, complicado problema de masa que suele aparecer en los cables utilizados en producciones a gran escala o instalaciones AV.
Disponible via Audio AG, distribuidor exclusivo de Ferrofish dans la région EMEA, el conversor AD32 ha sido diseñado para agilizar el cableado de los diferentes sistemas y formatos de audio, tanto en aplicaciones de sonido en vivo como en instalaciones, con capacidad para gestionar redes de audio Dante tanto en eventos en vivo, instalaciones fijas y estudios.
Mediante la utilización de una tecnología de redes de datos digitales multicanal sin compresión, avec une latence et une synchronisation pratiquement nulles, A32 Dante es capaz de eliminar el problema de masa que suele aparecer en los cables que se usan en instalaciones audiovisuales o en producciones a gran escala.
Una de sus grandes ventajas es que no es necesario utilizar cableado analógico o multicore, más pesado y costoso, ya que se reemplaza por cables Cat5e, Cat6 o fibra óptica, de bajo coste y fácil acceso, para ofrecer una solución limpia, ligera y económica a través de una única red IP estándar.
Ferrofish A32 Dante admite una gran cantidad de formatos de audio para su uso en una gran variedad de entornos, avec 64 canales de entrada y salida con protocolo Madi; 32 canales de entrada y salida Adat óptico y 32 canales analógicos de entrada y salida. También es posible emplear un conector óptico Adat como S/PDIF.
Gracias a esta flexibilidad de entradas y salidas, esta unidad funciona al mismo tiempo como un conversor AD/DA, así como un conversor de formato de audio. Comme ça, es posible enrutar sin problemas el audio (en grupos de ocho) entre todas las interfaces. Par exemple, utilizar los primeros 32 canales Dante para convertir señales digitales en analógicas mientras se utilizan los 32 canales Dante restantes para conectar el A32 con un equipo Adat.
Para garantizar la mejor calidad de audio, A32 Dante emplea conversores de alta calidad de 192 kHz à 24 bits con controles de ganancia analógicos. La ganancia de cada canal se puede ajustar por separado en pasos de 0,5 Db, y los niveles estándar (+4 dBu, +13 dBu y +20 dBu) se regulan en el dominio analógico.
Con un funcionamiento y uso intuitivo y exhaustivo, esta unidad tiene cuatro pantallas TFT que permiten un control total de todos los niveles y ajustes en el equipo, con amplias posibilidades de enrutamiento. Además de las capacidades de operación en remoto a través de Dante, Midi o USB, el sistema también soporta Midi mediante el mismo cable Madi que transporta la señal de audio.
A32 Dante garantiza la mejor calidad de audio tanto en los dominios analógicos como digitales gracias a un DSP Sharp de 400 MHz, que facilita cálculos de audio extremadamente precisos para asegurar que, en el ámbito digital, no se pierda un solo bit en rendimiento de audio.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.