Desarrollada con las aplicaciones de Dassault Systèmes, Mustang over Manhattan ofrece a los visitantes del FordHub una experiencia inmersiva con un alto nivel de detalle, interactividad y realismo, en el que se puede ver virtualmente un Mustang en 3D, a escala 1:1 y con una resolución 4K.

Dassault Ford Mustang over Manhattan

Gué ha utilizado las aplicaciones 3DExcite de Dassault Systèmes, potenciadas por la plataforma 3DExperience, para crear una experiencia de realidad virtual que transporte a los visitantes de su Hub en Nueva York a la azotea del Empire State Building, donde podrán ensamblar un Ford Mustang.

La experiencia Mustang over Manhattan se puede disfrutar en el FordHub Experience Center situado en el World Trade Center de Nueva York. Es una instalación abierta al público que permite aprender, disfrutar y revivir un momento histórico ocurrido en 1964 cuando Ford colocó su icónico Mustang en la azotea del Empire State Buiding. Con la ayuda de las aplicaciones de Dassault Systèmes, se ofrece a los visitantes una experiencia inmersiva con un alto nivel de detalle, interactividad y realismo, en el que se puede ver virtualmente un Mustang en 3D, a escala 1:1 y con una resolución 4K.

Dassault Ford Mustang over Manhattan

La experiencia comienza al colocarse el casco Le HTC Vive, que transporte al visitante a una escena hiperrealista que recrea ese momento histórico. Después se puede ascender virtualmente a la azotea del edificio, donde será guiado en el ensamblaje de un Mustang que ha sido previamente diseccionado en tres partes, tal y como Ford hiciera en 1964 para poder introducir físicamente el coche en el Empire State Building.

De plus,, los visitantes podrán disfrutar de una vista de 360 grados de Manhattan y de un Mustang amarillo completamente construido. También podrán asomarse a un tablón estrecho que sobresale del borde del edificio para disfrutar de las vertiginosas vistas.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 24 Mai, 2017
• section: étude de cas, réalité augmentée, simulation