DS Automobiles profite de la réalité virtuelle pour booster les ventes de son nouveau flagship à Badalona
Este espacio se presenta como la tarjeta de presentación de la marca en la ciudad incorporando tecnologías como el servicio Virtual Vision. Esta herramienta, que ha sido realizado con la tecnología 3D Virtual Garage de Dassault Systèmes, permite a los clientes personalizar su vehículo.
La firma francesa DS Automobiles ha abierto su nueva flagship en el área metropolitana de Barcelona, un punto de encuentro para los amantes de los vehículos de alta gama, qui a 400 metros cuadrados de showroom. En este espacio se exponen sus modelos, como la gama DS Performance Line, y ediciones especiales, como el DS 3 Givenchy Le Make Up.
Para lograr una experiencia premium de 360º, el DS Store cuenta con 200 metros cuadrados destinados a entrega VN y 150 metros cuadrdos de recepción posventa.
Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en una tarjeta de presentación de la marca en la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech, en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece una completa información sobre cada vehículo.
En este entorno de diseño y sofisticación, el DS Store de Badalona ofrece a los clientes el servicio Virtual Vision que ha sido realizado con la tecnología 3D Virtual Garage, basada en la plataforma 3DExperience desarrollada por Dassault Systèmes.
Esta solución convierte al usuario en el protagonista, ya que cuenta con la posibilidad de personalizar su vehículo, pudiendo elegir el color del techo, la carrocería, la tapicería o los detalles de decoración del interior.
Esta experiencia trasciende más allá de la visión, ya que es posible interactuar con el modelo creado, abriendo sus puertas, sentándose en el interior, comprobando la comodidad y habitabilidad de forma real.
Como ya se publicó en Magazine AV numérique, esta tecnología ya fue utilizada por DS Automobiles en el 87º Salón de Ginebra (Geneva International Motor Show – GIMS), con las gafas de realidad virtual Le HTC Vive, para dar a conocer el nuevo SUV de la compañía, el DS 7 Retour croisé.
DS Automobiles apuesta por el diseño, el estilo francés, el equipamiento, el dinamismo y el confort, además de las posibilidades de personalización, el uso de nuevos materiales y un óptimo acabado. Su espíritu se inspira en el mítico DS, Sortie le 1955 que se ha convertido en un icono de la historia del automóvil.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.