Crestron facilita la instalación y las prestaciones de audio con sus nuevos amplificadores modulares
Diseñados para una rápida y fácil instalación y con certificación EnergyStar, les modèles AMP-1200 y AMP-2100 no requieren placas en bastidor, conectores de alimentación de terminación ni fuentes de alimentación externas.
Los nuevos amplificadores de utilidad modular AMP-1200 (1x200W) y AMP-2100 (2x100W) quoi Crestron acaba de presentar durante su participación en InfoComm 2017, están específicamente diseñados para que la instalación resulte lo más sencilla posible, ya que todo el hardware está en la caja (soportes de bastidor, placas, kits de separadores o cualquier otro elemento), lo que facilita significativamente el trabajo de los integradores.
De même, el diseño del cierre deslizable proporciona un montaje profesional de 1U seguro, sin necesidad de configurar placas de un único amplificador o de varios amplificadores. Gracias a la fuente de alimentación interna proporcionada por el conector IEC, tampoco es necesario que utilizar fuentes de alimentación externas ni cables de alimentación de terminación.
Como señala Paul Shiner, director de la línea de productos de audio de Crestron, “los nuevos amplificadores modulares proporcionan una potente experiencia auditiva y simplifican enormemente la instalación y la puesta en marcha del bastidor. Hemos eliminado todos los inconvenientes del proceso de instalación de los amplificadores. Ya no es necesario estar pendiente de todos los accesorios, mantener niveles de potencia uniformes ni realizar ninguna integración con los sistemas audiovisuales”.
Los modelos AMP-1200 y AMP-2100, déjà disponible sur le marché, forman parte de la nueva línea de amplificadores modulares de Crestron, tanto de un canal como de dos canales, que proporcionan a los integradores la potencia y la flexibilidad que necesitan a un coste asequible, a los que en breve se sumarán nuevos modelos.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.