Conçu pour les salles de conférence et les salles de classe, cette ligne comprend des modèles de 65, 75 et 86 pouce. Ces écrans sont conçus avec un écran tactile de 20 puntos y dotadas de las aplicaciones de colaboración vBoard y ViewBoard Cast, así como la herramienta de videoconferencia Zoom.

 

Viewsonic IFP50

VueSonique ha incorporado una nueva serie a su familia de pantallas planas interactivas ViewBoard, la IFP50, que incluye modelos de 65 (IFP6550), 75 (IFP7550) et 86 pouce (IFP8650). Unos equipos que ofrecen resolución UHD 4K (3.840×2 160) et 20 points de contact, lo que las hace idóneas para aplicaciones de colaboración en salas de juntas y aulas.

La serie ViewBoard IFP50 está diseñada con un panel táctil de 20 aiguillage, lo que permite a varios usuarios escribir o dibujar simultáneamente sobre su superficie con el dedo o bolígrafo (stylus), o incluso ambas cosas al mismo tiempo. Estas pantallas planas interactivas proporcionan avanzadas funcionalidades para la anotación y la reproducción multimedia sin precisar de un PC.

Las pantallas ViewBoard IFP6550, IFP7550 y IFP8650 incluyen un procesador Quad-Core y el sistema operativo Android 5.0, mémoire de 2 Go et 16 Go de stockage. De plus,, incorporan el software de colaboración vBoard y ViewBoard Cast, así como la herramienta de videoconferencia Zoom.

ViewSonic IFP7550

La aplicación vBoard permite escribir, souligner, editar y modificar documentos e imágenes en la pantalla en tiempo real; mientras que Cast garantiza que el contenido pueda ser compartido desde cualquier dispositivo móvil a la pantalla ViewBoard; y Zoom soporta videoconferencia y el aprendizaje a distancia (learning) para un máximo de 10 usuarios localizados en varios lugares. El software vController también está incluido y proporciona una interfaz simple e intuitiva para la gestión remota.

“Los paneles planos interactivos ViewBoard se han diseñado para entornos de negocios y educación con características que permiten colaborar y compartir contenido entre dispositivos. Dotadas de la resolución nativa 4K, estas pantallas ofrecen una calidad de imagen increíble, además de ofrecer capacidades de computación super rápidas y un tacto suave y sensible que permite contar con una experiencia multimedia inmersiva”, comenta Erik Willey, director of product marketing de ViewSonic America.

Las pantallas ViewBoard IFP6550, IFP7550 y IFP8650 disponen de múltiples opciones de conectividad, y compris: HDMI (HDMI), VGA, YPbPr, SPIDF salida de audio, USB 2.0 et 3.0, RJ45, RS232 in/out, ranura OPS PC, slot SDM y audio in/out que permiten conectarse a una amplia variedad de dispositivos informáticos y multimedia.

Cada una tiene un nivel de brillo de 450 nits y un tiempo de respuesta de 8 ms, lo que garantiza unas imágenes más nítidas y brillantes. La serie IFP está construida con pantallas robustas de vidrio templado antirreflejo 7H, lo que las hace idóneas para diversos entornos, ya sean salas de juntas o aulaa, donde se fomenta la interactividad y la colaboración.

Estas pantallas planas interactivas también ayudan a los educadores en su plan formativo con las soluciones de Qwizdom Oktopus y Ximbus. El software de colaboración Oktopus permite a los usuarios anotar y trabajan sobre cualquier aplicación, contenido existente o a través de un navegador web. Ximbus es una solución de colaboración e intercambio basada en la nube de Google Classrooms que ofrece integración con Google Drive.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 28 Juin, 2017
• section: Affichage numérique, montrer, formation, Téléprésence / vidéoconférence