Le Palacio de Congresos de Valencia renouvelle son équipement audiovisuel avec Mark, Work Pro et ChamSys
Parmi les technologies mises en œuvre a été utilisé le focus crop Multiprofile Zoom Led 15-28, le système Theatre Zoom Led 15-55, le projecteur Led COB Spot 1 y la consola MagicQ.
El Palacio de Congresos de Valencia, diseñado por el arquitecto británico de prestigio Norman Foster e inaugurado en 1998, ha renovado su equipamiento audiovisual con equipos de última generación, lo que supone estar a la vanguardia tecnológica en el mercado de los eventos y congresos.
Este edificio cuenta con 15.581 metros cuadrados distribuidos en 3 Auditoriums, 9 salas de comisiones y una sala de exposiciones de 1.022 m².
El auditorio principal del edificio cuenta con una capacidad para 1.481 personas y el resto de salas de conferencia tiene capacidad para 468 et 250 gens, alcanzando un aforo total de 2.250 participants, conectados simultáneamente a través de una red interna de vídeo y sonido. Aparte de las salas de comisiones y el área de exposiciones, el edificio también dispone de varios salones multiusos, salas VIP y de prensa, servicio de parking y 7.000 m² de jardín.
El equipamiento se ha renovado dentro de una propuesta global impulsada por el Ayuntamiento de Valencia para los ejercicios 2016 et 2017, avec un investissement de 450.000 €. Un ambicioso proyecto, que, comme il l’a déjà publié, Magazine AV numérique, ha tenido como objetivo la transformación tecnológica del edificio, dotando a todas sus instalaciones de un avanzado equipamiento de iluminación escénica, sécurité, climatisation, son et vidéo, etc. con el fin de situarlo a la vanguardia para la celebración de grandes eventos y congresos de todo tipo. Entre los sistemas que se han implementado se encuentran los sistemas de Marque, Travail Pro et ChamSys, marcas representadas por la empresa Equipson.
Dentro del equipamiento elegido para el Palacio de Congresos destacan el foco de recorte Mark Multiprofile Zoom Led 15-28, un recorte con ángulo de proyección variable que incorpora una lámpara Led de 200W de potencia, con un chip Led tipo COB que proporciona una luz blanca brillante y homogénea con un alta temperatura de color.
Aussi, como foco de teatro, se ha contado con el sistema Mark Theatre Zoom Led 15-55, un foco de teatro variable electrónicamente que se integra en cualquier instalación e incorpora una lámpara Led tipo COB de 200W de potencia y 3 Canaux DMX.
Como proyector Led se ha elegido el COB Spot 100, un efecto de iluminación que aprovecha la inclusión de un Led RGB tipo COB para proporcionar una salida lumínica de gran brillantez, riqueza cromática y gran potencia.
Respecto al control, ChamSys MagicQ MQ40N, que forma parte de la nueva generación de ligeras y compactas consolas MagicQ especialmente diseñadas para iluminadores en constante movimiento.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.