Hyundai Taiwan renforce son image de marque et optimise le service à la clientèle grâce à la signalisation numérique
Desde que comenzara la implementación hace casi dos años, nueve de sus principales ubicaciones con centros de servicio han adoptado las soluciones de señalización digital de Cayin. El proyecto sigue en curso ya que la compañía tiene como objetivo actualizar todas sus ubicaciones en el país, incluyendo nuevas salas de exhibición insignia, antes de finales de 2019.
Il y a deux ans, Hyundai Motor Taiwan anunció que actualizará más de 50 ubicaciones en toda la isla como parte de su nuevo enfoque de marca, centrándose en ofrecer una mejor experiencia de servicio.
Hasta el momento, nueve de sus principales ubicaciones con centros de servicio han adoptado las soluciones de señalización digital de Cayin. El proyecto sigue en curso ya que la compañía tiene como objetivo actualizar todas sus ubicaciones en todo el país, incluyendo nuevas salas de exhibición insignia, antes de finales de 2019.
Fondée en 1967, Hyundai Motor fue el primero en desarrollar y producir automóviles en masa en Corea. Hyundai Taiwán fue lanzado en 2002 y ha llegado a más de 50 concesionarios y puntos de servicio en toda la isla.
En 2015 dio a conocer una nueva estrategia de marca para reinventar la conciencia de marca en Taiwan, mediante la mejora de todas las ubicaciones en un plazo de 4 años y la expansión de nuevos lugares emblemáticos. Para lograr la satisfacción del cliente, Hyundai Taiwan tiene previsto no sólo promover su marca y tecnología, sino también centrarse en elevar la calidad del servicio, mediante el uso de sistemas de señalización digital que pueden incorporarse con su sistema de estado de servicio.
Para asegurar que los clientes estén informados del progreso de mantenimiento de sus vehículos, el sistema de estado de servicio centralizado de Hyundai se integra a través de HTML en los reproductores de señalización digital SMP-NEO de Cayin integrados en las pantallas. Los clientes pueden controlar el progreso de mantenimiento de sus vehículos y el tiempo estimado para su finalización.
Junto con la difusión de información del estado de mantenimiento, materiales de promoción de marca se muestran a través de zonas de vídeo e imagen, ayudando a reforzar la imagen de marca y acercar a los clientes a la cultura de Hyundai.
Cada unidad de señalización digital es controlada remotamente por la sede central de Hyundai Taiwán. Todas las actualizaciones, incluyendo información del producto, estado de mantenimiento, promociones especiales y eventos de vacaciones, pueden ser revisados instantáneamente bajo demanda. El enfoque reduce el tiempo y los recursos gastados en la entrega de mensajes, además de asegurar una imagen de marca unificada en todas las ubicaciones.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux