WePresent renouvelle sa passerelle de présentation sans fil WiPG 1000-P
Cette solution, que permite compartir pantallas desde cualquier dispositivo en una resolución de hasta 1080p, incorpora nuevas funcionalidades como acceso USB para invitados, compatibilidad con AirPlay o la posibilidad de integrar la identidad visual personalizando la pantalla de inicio.
WePresent, la solución para presentaciones y colaboraciones inalámbricas, ha dotado de nuevas prestaciones a la WiPG 1000-P Presentation Gateway. Esta pasarela de entrada, que ya incluye una gran variedad de herramientas como compartir pantalla desde cualquier dispositivo en una resolución de hasta 1080p, ha sido mejorada con nuevas funcionalidades para conseguir que presentar sea aún más sencillo y con mecanismos adaptados al entorno.
La solución de wePresent, diseñada especialmente para mejorar el día a día tanto de las aulas como de los entornos corporativos, permite presentar y colaborar fácilmente de forma inalámbrica. El nuevo WiPG 1000-P incorpora la función Acceso USB para invitados que permite que presentar en 5 segundos se convierta en una realidad, sin necesidad de instalar ningún software y con la capacidad de aprovechar toda la gama de herramientas de disponibles.
Otra novedad que incorpora, desarrollada para facilitar los procesos de conexión a los usuarios, es la compatibilidad con AirPlay. Los usuarios de iOS pueden compartir contenido de audio y vídeo utilizando la aplicación nativa.
Con el nuevo WiPG 1000-P las organizaciones también pueden integrar su identidad visual personalizando la pantalla de inicio. Para que la solución sea más versátil y abierta, de cara a la implementación tecnológica, el WiPG-1000-P también ha sido equipado con una señal SSID inalámbrica de 2,4 GHz o 5 Ghz.
“El lugar de trabajo ha cambiado, las aulas y las salas de conferencias se están volviendo más interactivas, y la tecnología debe mantenerse al día con los cambios para que los usuarios tengan éxito”, comenta Leon Ten Brundel, director de Ventas de wePresent Europa.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.