Black Box présente sa nouvelle série VS2000 d’encodeurs et décodeurs H.264
Estos dispositivos están desarrollados para no saturar el ancho de banda cuando se distribuyen imágenes de vídeo HD en movimiento a través de WiFi o Internet a varias pantallas de una red de digital signage, en eventos en directo y conferencias, así como en presentaciones en varias localizaciones.
Los codificadores y decodificadores VS2000 de Boîte noire están especialmente indicados para transmitir vídeo Full HD con imágenes en movimiento a través de cualquier red IP, sin utilizar todo el ancho de banda disponible gracias a la compresión H.264/MPEG-4, así como utilizar Internet e incluso WiFi para distribuir contenidos de audio y vídeo a varias pantallas.
Estos dispositivos pueden integrarse con fuentes remotas (e igualmente gestionarse en remoto) como videowalls, pantallas de información digital y otros sistemas AV, y gracias a su alimentación PoE no es necesario instalar tomas de alimentación adicionales.
La serie VS2000 esta especialmente indicada para la distribución de señales de audio analógico y vídeo HD a través de redes IP con codificación H.264 para eventos en directo, affichage dynamique, conferencias y presentaciones en varias localizaciones, con un ancho de banda muy bajo .
El modelo VS-2000-ENC puede utilizarse para transmitir vídeo punto a punto a un número ilimitado de decodificadores que utilizan tecnología multicast estándar. El flujo de vídeo puede recibirse con el decodificador VS-2000, dispositivos de terceros, software o enviarse por Internet.
Principales caractéristiques:
- Convierte señales de entrada de vídeo HDMI y audio analógico en flujos H.264.
- Funciona con el decodificador VS2000 o se integra con cualquier otro decodificador H.264, reproductor multimedia, VLC o media player.
- Distribuye señales de vídeo y audio a un número ilimitado de decodificadores.
- Indicado para su aplicación en entornos corporativos como salud, éducation, energía y transporte, etc.
- Funciona con la señalización digital de Black Box, videowalls y switches de red PoE.
- Admite HDMI hasta 1.920×1.200 À 60 Hz.
- Uso tanto en modo multicast como unicast.
- Bajo consumo de ancho de banda, de modo que se puede transmitir fácilmente por Internet.
- Alimentación vía PoE para recibir la alimentación desde el switch de red.
- Control mediante GUI o Telnet para una gestión sencilla y flexible.
- Baja tasa de bits (bit rate): depuis 2 À 30 Mbps.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, accessoires, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux