Kramer amplía su catálogo con distribuidores 12G-SDI de alta gama para ProAV
Les nouveaux modèles de 2, 4 et 8 puertos extienden la señal hasta una distancia de 160 metros desde la fuente al monitor. No precisan transmisores/receptores y su montaje se puede realizar en el techo o en rack.
Los nuevos distribuidores amplificadores compactos de Les kramers, VM-2UX (1:2), VM-4UX (1:4) y VM-8UX (1:8) extienden la señal 12G-SDI hasta una distancia de 160 metros desde la fuente al monitor.
Con estos dispositivos no es necesario emplear transmisores/receptores para este tipo de instalaciones y su montaje puede realizar, de façon simple, en el techo o en rack (dos unidades en 1U, empleando el adaptador adecuado).
El VS-2UX es una compacto distribuidor 4K 1:2 de alto rendimiento para el estándar SDI con una tasa de datos de hasta 12G. Adapta su transferencia de datos a la señal de entrada, ecualiza, regenera y distribuye la señal a dos salidas idénticas SDI.
Ofrece una transferencia de datos que van desde los 270 Mbps hasta los 12 Gbps (Gbps), según entrada, y proporciona una resolución 4K a 60 Hz (4:2:2) À 30 bpp. La transmisión de señal SDI es auto-adaptativa (SDI, HD-SDI, 3G HD-SDI, 6G y 12G) y soporta el paso de los canales de audio embebido, información de identificación y metadatos.
El VS-4UX ofrece la misma resolución que el anterior (4K 1:4) y similares características pero con cuatro puertos; mientras que el VS-8UX ofrece hasta 4K (4:2:2) À 30 bpp con un rango de entrada de hasta 80 mètres à 12 Gbps (Gbps). Este equipo adapta su transferencia de datos a la señal de entrada, ecualiza, regenera y distribuye la señal a ocho salidas idénticas SDI.
D'un autre côté, Le modèle de 8 Ports, VS-8FDxl, es una solución todo-en-uno para 3G-SDI, que puede configurarse como distribuidor, selector o matriz. Cualquier puerto de los ocho que incorpora puede funcionar como entrada/salida. Dispone de puerto-dual para transferencia de datos 6G-SDI, conmutación sin saltos con entrada de genlock y almacenamiento de hasta 8 Presets.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.