LDA et Renkus-Heinz offrent un son clair et transparent dans les grands espaces
Lieux de culte, Gares, Auditoriums, centros deportivos o palacios de congresos son algunos de los proyectos idóneos para los altavoces de la firma americana. Su potencia permite cubrir todas las áreas de manera escalable.
LDA Audio Tech comercializa en España los altavoces y las soluciones de megafonía y audio distribuido de la firma norteamericana Renkus-Heinz, un equipamiento que resulta idóneo para proyectos de acústica compleja.
Sus columnas directivas permiten dirigir el haz de audio en la dirección deseada y mejorar la inteligibilidad notablemente.
Lieux de culte, Gares, Auditoriums, centros deportivos o palacios de congresos son los proyectos idóneos para los altavoces de Renkus-Heinz, ya que ofrecen un sonido nítido y natural, con potencia suficiente para cubrir todas las zonas de manera escalable mediante altavoces modulables y apilables, que permiten optimizar la inversión al máximo.
Dentro de la amplia gama con que cuenta Renkus-Heinz, destacan las columnas directivas IC7-II e ICX7-II y toda la línea de columnas orientables Iconyx Gen5, un estándar extendido en grandes instalaciones.
Se trata de productos que garantizan una perfecta distribución del audio en entornos complicados y de gran reverberación, gracias a la precisión de su haz de sonido y el control digital de la frecuencia y el volumen.
Empleando la misma tecnología de triple-tweeter y reproducción de sonido natural que los modelos con control digital, el haz acústico fijo del IC7 es idóneo para aplicaciones de relleno lateral, frontal y de ‘tiro corto’ (short throw) que no requieren control programable.
El IC7-II autoamplificado y el ICX7-II amplificado externamente comprenden cada uno un conjunto de columnas de cuatro woofers LF de 4 pulgadas y tres controladores coaxiales de rango completo de 4 pouce. La electrónica pasiva interna controla la frecuencia y la respuesta de fase de cada controlador, todos trabajando juntos para crear un haz uniforme de 30 Degrés.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.