Le grand écran LED de Panasonic dans l’expérience visuelle du Centre Air Canada
Ce stade sportif multifonctionnel de Toronto dispose maintenant d’un gigantesque tableau d’affichage vidéo Led, entouré d’un anneau visuel, para que los aficionados no pierdan detalle de la acción de juego en los partidos, repetición de jugadas y patrocinios de las marcas.
La sede de numerosos equipos deportivos, como los Toronto Maple Leafs de la Liga Nacional de Hockey; de los Toronto Raptors de la NBA; los Toronto Phantomps de la liga de fútbol o de los Toronto Rock en la Liga Nacional de Lacrosse, Air Canada Centre es uno de los espacios más populares y concurridos de esta ciudad y sus alrededores.
La actividad intensa de esta arena y la mejora de la experiencia de las múltiples aficiones deportivas han sido los argumentos principales para que sus responsables emprendieran un proyecto de mejora audiovisual con la tecnología de visualización Led de Panasonic para que ningún seguidor se pierda detalle de los partidos, con una importante red de digital signage desplegada en el recinto, tal y como adelantó Av numérique.
spécifiquement, el protagonista visual del campo es el sistema Centerhung, un gigantesco marcador de cuatro caras, cada una de ellas formada por una pantalla de vídeo Led de gran formato y 6 mm(avec des dimensions de 9,8 mètres de large par 5,7 de haut), rodeada en su parte superior por un anillo visual Led de 10 mm (y un tamaño de 53,6×1,2 mètre).
A ello se suma un anillo inferior formado por una pantalla de vídeo Led también de 10 mm (de 46,9×1,2 mètre), así como cuatro más de 4 mm (de 4,3×2,3 mètre).
En torno al campo se han instalado los Led Ribbon Boards, formados por un display led en anillo de imposta de 16 mm, avec des dimensions de 280,56 metros de ancho por casi un metro de alto) y dos paneles frontales con igual píxel pitch (de 45,7×0,76 M).
El proyecto se completa con un sistema de control que gestiona el procesador de alta resolución Phare VPRO-VCM.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.