Omnivex Moxie ayuda a Carhartt a implementar su infraestructura de digital signage
Esta solución se ha instalado en dieciocho de sus tiendas y lleva el contenido a un total de cien kioscos interactivos. En esta infraestructura también se han incluido pantallas táctiles de 22 et 42 pulgadas y tablets Microsoft Surface Pro 3.
Establecida en 1889, Carhartt nació como una marca de ropa de trabajo y ha ido evolucionando para adaptarse a otros mercados. Con sede en Dearborn (Le Michigan) et proche de 5.400 asociados en todo el mundo, es una empresa privada administrada por los descendientes del fundador de la empresa, Hamilton Carhartt. Ces dernières années, ha abierto diferentes tiendas para llevar sus productos directamente a los consumidores.
Históricamente, Carhartt ha confiado en la carterlería tradicional para comunicar información detallada sobre los productos que se comercializan en las tiendas, pero tras una renovación opto por cambiar este tipo de señalización impresa por una solución más dinámica y atractiva.
También querían optimizar la experiencia de compra y brindar a los clientes un medio para encontrar ver artículos que no estén físicamente almacenados en las tiendas.
Otras consideraciones que se tuvieron en cuenta a la hora de implementar una solución de digital signage fue que el contenido pudiera ser controlado y programado desde una ubicación central y reflejado en todos los sistemas, permitiendo que su actualización pudiera realizarse en tiempo real.
Carhartt optó por la solución Omnivexe Moxie para alimentar sus kioscos interactivos y pantallas táctiles que se han instalado en las tiendas.
Comenzaron con un proyecto piloto en tres tiendas para más tarde extender la solución de Omnivex a 18 ubicaciones y un total de cien kioscos interactivos.
Cuando los clientes no interactúan activamente con los kioscos, una serie de paneles de señalización digital rotan a través de las pantallas, mostrando imágenes apropiadas para cada temporada, productos únicos en ciertos departamentos, así como ventas o promociones.
En el centro de cada tienda hay un par de pantallas táctiles de 42 pulgadas en formato apaisado, que muestran el catálogo completo de la mercancía de Carhartt. Estos displays ofrecen a los clientes una experiencia de catálogo interactivo en la que pueden ver detalles del producto, opciones alternativas, estilos y colores, incluidos los artículos que pueden no estar disponibles en esa tienda.
El departamento de calzado y las áreas de alta visibilidad presentan dos tabletas Microsoft (en) Surface Pro 3 con contenido específico para cada área. En otros departamentos de la tienda, se han instalado tres pantallas táctiles adicionales de 22 pulgadas montadas en modo vertical, con contenido que gira en función de la promoción o productos destacados en esas áreas.
Las pantallas están administradas desde la oficina central en Dearborn pero el contenido puede enviarse a tiendas individuales para mostrar eventos especiales como festivales locales o conciertos. Las promociones e imágenes regionales o de temporada también se pueden controlar por tienda.
La solución Omnivex ha proporcionado una forma de administrar fácilmente el contenido en las tiendas desde una ubicación central. También ha proporcionado un aumento en la funcionalidad disponible de las pantallas interactivas, incluida la capacidad de monitorear cuántas personas están interactuando con ellas y en qué contenido están más interesados los clientes.
La capacidad de exhibir todos los colores, tamaños, y las opciones disponibles sin tener los artículos físicamente en la tienda ofrecen una serie de beneficios, incluida la capacidad de encontrar exactamente lo que necesita el cliente.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, contrôle, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux