Cuando hace falta más de un proyector: La oferta Pro-AV de Optoma
Entre las novedades que Optoma ha presentado para dar respuesta a las instalaciones más desafiantes se encuentran los proyectores 515ST y ZH510T, así como los procesadores de señal PS200, PS200T y PS300T.
En el mercado actual hay una oferta muy extensa de proyectores. Si bien es una ventaja para el usuario, se convierte en un riesgo para los fabricantes de proyectores, ya que resulta cada vez más difícil ofrecer siempre estándares de calidad y funcionalidad por encima de la competencia y a precios ajustados.
C’est pourquoi, muchas empresas, aunque sigan ofreciendo opciones de alta calidad a precios competitivos, deciden mover su foco a productos altamente profesionales que van dirigidos a mercados nichos que no solo aprecian el diferencial cualitativo si no que lo buscan.
Maverick y Optoma trabajan conjuntamente desde hace años con el objetivo común de ofrecer siempre el mejor producto, la mejor logística y el mejor trato al cliente. A lo largo de estos años, hemos visto como la oferta de Optoma ha ido profesionalizándose con el objetivo de proporcionar a los instaladores más exigentes los productos que necesitaban para cumplir con las instalaciones más desafiantes.
Récemment, y en coherencia con este propósito, ha anunciado los proyectores 515ST y ZH510T, además de los tres nuevos procesadores de señal PS200, PS200T y PS300T. Las instalaciones complejas de AV Pro son ahora más simples que nunca con el lanzamiento de la nueva gama 515ST, disponible en resoluciones WUXGA, Full HD y WXGA y logrando hasta 5.500 Lumens. Estos productos ofrecen una solución de proyección asequible y flexible, como alternativa a un proyector de lente intercambiable y el coste que ello supone.
Los instaladores pueden ajustar individualmente cada esquina permitiendo a los clientes obtener la imagen exactamente donde la quieren. Ideal para paredes irregulares o donde la colocación del proyector es difícil y necesita ser instalado en ángulo.
Para las pantallas multiproyector, la función de ajuste de brillo de Optoma garantiza un ajuste preciso para que múltiples unidades puedan ser perfectamente igualadas cuando se colocan alineadas o en stacking.
De plus,, basándose en su gama de productos láser para instalaciones ProScene, ha presentado presenta el ZH510T, un proyector láser compacto que ofrece 1080p en alta resolución y 5.400 lúmenes de brillo para entornos profesionales donde ver con calidad el detalle importa.
La tecnología láser DuraCore combina su vida útil líder de la industria con una fuente de luz con un diseño certificado IP de resistencia al polvo. El ZH510T ofrece hasta 30.000 horas de iluminación en modo brillo completo y una certificación independiente de resistencia al polvo IP5X IEC 60529.
Con resolución Full HD, el ZH510T es ideal para transmitir contenido de vídeo o compartir presentaciones. Su diseño libre de filtros, capacidad de proyección de 360° y un cuerpo ligero hacen que sea adecuado para usos múltiples en varios lugares como puntos de venta, hospitalidad, signalétique, entretenimiento o lugares de atracción turística, incluso 24×7.
Con un nivel de ruido en funcionamiento de 28dB, el ZH510T es el más silencioso en su categoría lo que lo convierte en una propuesta atractiva para salas de reuniones o aulas donde no hay lugar para las interrupciones.
Procesadores de señales Chameleon
Enfin, para completar su oferta, Optoma dispone de tres nuevos procesadores de señales de su gama Chameleon con los nuevos conmutadores escaladores y conmutadores de presentación de audio y vídeo universales PS200, PS200T y PS300T.
Basados en la tecnología de procesamiento de imagen HQ Ultra 4K, ofrecen la mejor calidad de imagen con procesamiento de vídeo de baja latencia. Los productos Chameleon están diseñados para trabajar junto con la gama de proyectores ProScene de Optoma y proporcionar un mayor nivel de control y flexibilidad para proyectos ambiciosos.
Diseñada para aplicaciones en instalación fija en las que se requiere una conmutación y escalamiento de video perfectos, la serie Chameleon PS200/300 ofrece una presentación de calidad profesional en salas de reuniones, conferencias y juntas, salles de classe et auditoriums.
Maverick AV Solutions cuenta con la gama completa de productos Optoma y esto comprende, évidemment, estas últimas novedades. Pero en Maverick no nos conformamos con esto y lo que pretendemos es asesorar de la mejor manera para ofrecer siempre el producto más adecuado con respecto a las necesidades específicas para que sea siempre como un proyector a medida.
Charles Bertrand
Business Division Manager Maverick AV Solutions
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.