Toshiba termine positivement une « année 2017 inégale » grâce à l’administration
De bonnes perspectives pour 2018, avec un marché du stockage en plein essor, De nouveaux contrats B2B dans l’acquisition d’équipements dans l’administration et les entreprises concentrent les activités de Toshiba dans la péninsule ibérique.
« L’année 2017 ha sido irregular en cuento a ventas en el mercado B2B, pero para nosotros ha sido bueno, con un repunte espectacular por parte de la Administración, principalmente autonómica, en adquisición de equipos profesionales, y por la demanda de medianas y grandes empresas de contar con nuestros sistemas de nuevo tras malas experiencias”, ha asegurado Emilio Dumas, responsable B2B de Toshiba en Espagne et au Portugal, durante el tradicional cocido navideño con la prensa.
spécifiquement, la cifra de ventas de portátiles profesionales se ha situado en 65.000 unidades y mantiene a la filial ibérica como referente a nivel europeo. Este positivo balance es mayor en la división de almacenamiento, un mercado al alza, hasta el punto que “en 2020 la demanda mundial será de 50 zetabytes y creciendo exponencialmente”, según Larry Palomo, responsable de Toshiba Electronics Europe.
A nivel corporativo destaca la reciente compra por parte de Hisense del 95% de las acciones de Toshiba Visuals Solutions Corporation (TVS), y la adquisición por parte de la que fuera subsidiaria del fabricante japonés en el negocio de televisión para usar la marca Toshiba en productos y servicios visuales por un periodo de cuarenta años.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.