LG fait connaître à Las Vegas un affichage OLED UHD roll-up 65 pouce
Esta pantalla, que acaba de ser anunciada en CES 2018, destaca por explotar al máximo el potencial de la tecnología OLED. Puede ser enrollada y guardada facilitando su traslado y almacenaje. Con esta portabilidad, el panel permite disfrutar de contenido en alta resolución en cualquier momento y lugar.
Bajo el lema ‘Display Your Lifestyle’ (Mostrar su estilo de vida), Lg s’affiche dans CES 2018 qui aujourd’hui a ouvert ses portes, sus últimas soluciones de visualización con tecnología OLED entre las que destaca una pantalla UHD enrollable de 65. Asimismo también está dando a conocer las mejoras recientes de su tecnología OLED Crystal Sound que hace que el sonido emane directamente del panel. A estos anuncios se une la pantalla 8K de 88 pulgadas que ya adelantó Magazine AV numérique.
En la cita de Las Vegas de 2016 se adelantó a su competencia con su primer modelo que apenas alcanzaba las 18 pouce. Maintenant, da un paso más allá con una pantalla de 65 pouces de diagonale.
La pantalla que acaba de ser anunciada destaca por explotar al máximo el potencial de la tecnología OLED. Puede enrollarse y guardarse cuando no se usa, lo que permite trasladarla y almacenarla más fácilmente. Con esta portabilidad, el panel permite disfrutar de contenido en alta resolución en cualquier momento y lugar.
La compañía implementa de manera continua mejoras en IPS, la tecnología que permite ángulos de visión más amplios y una alta calidad de imagen en LCD. Esto permite agregar nuevas funciones al expandir esta tecnología a sus productos de gran pulgada y súper alta resolución.
Plus précisément, LG está implementando nano-color IPS, que permite reproducir colores más ricos usando partículas de alto color, y tecnología U-IPS, que incrementa la transmisibilidad y reduce la intensidad de la luz que se refleja en el panel.
LG exhibirá en CES 2018 una variedad de productos LCD que emplean tecnología IPS, incluida una pantalla Art Glass de 65 pulgadas para televisores y dos de 14 et 31,5 pulgadas para monitores.
En lo que respecta a su tecnología Crystal Soun, la compañía también la ha expandido sus productos LCD, como ordenadores portátiles y monitores. Esta da más protagonismo a la pantalla, permitiendo reproducir un audio más realista que unos altavoces convencionales. El fabricante surcoreano incorporará esta tecnología inicialmente en sus productos para gaming y más tarde proveerá soluciones adaptadas a las características de cada producto.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.