A ISE 2018 acudirá con un monitor de la gama DB2 retráctil motorizado de 24 pouce, que presenta inclinación ajustable de 20 grados y resolución 4K.

Arthur Holm DB2

Arthur Holm acudirá en la feria Systèmes intégrés Europe de Ámsterdam con el monitor retráctil motorizado de 24 pulgadas con resolución 4K perteneciente a la línea DB2.

Cette équipe, que podrá verse en su stand (stand11 F-155), ofrece una inclinación ajustable de 20 grados con una carcasa de aluminio sólido y el botón de accionamiento situado en la parte superior de la pantalla. Está protegida por un cristal de 2 mm anti reflejante de doble cara con los bordes negros. La pantalla retráctil se puede configurar a través de un dispositivo LCD secundario de 2,2 pulgadas o por control remoto, de modo que se puede ajustar sin tener que extraer el monitor del mueble.

Cuando el dispositivo se conecta al interfaz ERT, un sistema intuitivo de redireccionamiento facilita la configuración mediante la pulsación de un botón. La unidad cuenta con unos pre-ajustes de los parámetros de velocidad y seguridad y permite realizar funciones de autodiagnóstico y protección interna, además de disponer de un modo de calibración para velocidades mecánicas y medidas de seguridad.

Su firmware puede actualizarse a través de un puerto USB. Un sistema de seguridad detecta obstrucciones y en caso de que se produzcan, la unidad se detiene. Se puede acceder a los parámetros de ajuste mecánicos a través de AHnet o del ISD para su calibración y ajustes mecánicos. Los valores de brillo, contraste e iluminación se pueden ajustar mediante RS-422.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 23 Jan Jan Jan, 2018
• section: montrer, épreuves