Bose S1 Pro: sistema profesional de PA portátil ‘todo en uno’ y multiposición
Monitor de suelo, amplificador de prácticas y sistema de música Bluetooth, además de PA portátil son algunas de las aplicaciones de este desarrollo de Bose Professional.![Bose S1 Pro](https://www.digitalavmagazine.com/wp-content/plugins/wp-fastest-cache-premium/pro/images/blank.gif)
El nuevo S1 Pro de Bose Professionnel ha protagonizado la reciente la participación del fabricante en NAMM 2018; un innovador sistema de PA portátil ‘todo en uno’, que también puede aplicarse como un monitor de suelo, un amplificador para prácticas o un sistema de música.
Diseñado para diferentes usos de PA y cantantes, músicos y DJs, S1 Pro utiliza la tecnología de los sistemas portátiles Bose L1 y F1, combinando rendimiento, portabilidad y versatilidad para funcionar cuando se necesite, y con un peso de solo 6,8 Kg y un reducido tamaño que caben incluso en el compartimento de cabina de un avión.
Bose S1 Pro, ya disponible en el mercado español a través de Gaplasa ( Gaplasa ), puede utilizarse en cuatro posiciones diferentes: inclinado hacia atrás, elevado, montado en un trípode o colocado de lado (como monitor de suelo).
Los sensores integrados detectan los cambios de posición y adaptan automáticamente la EQ, que recalibra los ajustes internos para cada ubicación/aplicación.
Ese sistema portatil incorpora también un mezclador de tres canales. Los dos canales de XLR/Jack incluyen Reverb y control de tono, y el tercero sirve para conectar una señal de línea en 3,5 mm o conectividad inalámbrica Bluetooth.
En outre,, Bose S1 Pro cuenta con una salida de línea en jack que facilita la expansión a otros sistemas externos.
El canal inalámbrico sirve para reproducir música desde un dispositivo móvil usando Bluetooth (una buena opción para reproducir backing tracks o música de fondo), a la vez que es posible obtener el mejor sonido de micrófonos e instrumentos gracias al proceso ToneMatch integrado.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.