Elo renueva su línea I-Series y las dota de una mayor potencia y flexibilidad
Las compactas pantallas ‘todo en uno’ I-Series 2.0 cuentan con la potencia del procesador octa-core Qualcomm Snapdragon y la flexibilidad del sistema operativo Android, en un diseño de nivel comercial con PCAP Elo TouchPro , GPS virtual con EloView y alimentación a través de Ethernet opcional.
Elo Touch Solutions ha presentado la nueva línea de pantallas I-Series 2.0 pour Android. Se trata de una gama completamente actualizada que presenta un diseño uniforme y versátil, muy adecuada para aplicaciones comerciales que precisan pantallas táctiles de 10 À 22 pouce.
Esta flexible plataforma con Android combina la facilidad de uso de un dispositivo de consumo con la durabilidad de los sistemas de grado comercial que requieren las empresas. Desde sistemas de autoservicio para restaurantes de comida rápida y punto de venta minorista (mPOS) hasta sistemas de información en entornos de hospitality, autoregistro y programación de salas de reuniones, la I-Series 2.0 es una solución idónea para entornos públicos y de alto tráfico.
avec “La I-Series 2.0 de Elo logra un equilibrio entre la innovación en tecnología móvil y la estabilidad en el diseño de soluciones necesarias para aplicaciones comerciales exitosas. Los casos de uso para la plataforma I-Series están creciendo rápidamente a medida que los clientes buscan la flexibilidad y la rentabilidad de una arquitectura móvil en una solución estable y confiable”, explica Neeraj Pendse, VP product management de Elo.
La pantalla I-Series 2.0 para Android cuenta con el software EloView opcional, una plataforma SaaS diseñada para simplificar y automatizar la implementación de pantallas interactivas Elo y agilizar el mantenimiento del dispositivo con la administración del sistema operativo, incluyendo actualizaciones remotas y silenciosas, bloqueo de kiosco, aprovisionamiento automático y administración de dispositivos.
Los clientes con EloView ahora tienen capacidades de GPS virtual, lo que permite configurar una ubicación (latitud / longitud) de forma remota para cada dispositivo, de modo que el contenido pueda ser localizado por dispositivo o ubicación en todo el mundo.
Las actualizaciones de la I-Series 2.0 incluyen el procesador octa-core Qualcomm Snapdragon, Android 7.1 (Nougat), 3 GB de RAM y 32 Go de stockage. Está disponible en blanco y negro y en tamaños de 10, 15 et 22 pouce. La I-Series ahora se ofrece en dos versiones: una versión dirigida a mPOS, self-order y aplicaciones de kiosco y un modelo de valor para aplicaciones de señalización más simples.
Al ofrecer una variedad de opciones de montaje y compatibilidad para muchos periféricos de terceros, la I-Series ayuda a crear una solución interactiva armoniosa. Entre los periféricos opcionales que se pueden incluir se encuentra un escáner de código de barras Honeywell 2D, un MSR encriptable Magtek, un adaptador NFC y un sistema EMV para el pago.
También hay un nuevo módulo de alimentación a través de Ethernet que se ofrece como un accesorio opcional. Una opción sólida para pantallas de programación de sala de conferencias, aplicaciones de control AV o en cualquier lugar donde una caída de alimentación AC pueda ser una preocupación.
La versión estándar permite aplicaciones exigentes como POS, autoservicio de check-in y check-out, kioscos con periféricos y comprobadores de precios. Las aplicaciones menos exigentes como la señalización de estantería interactiva, las pantallas de información del producto, el programador de reuniones y los kioscos sin periféricos funcionarán con la versión de valor, disponible para los tamaños de 10 et 15 pouce.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.