Le Long Beach Convention Center renouvelle son infrastructure avec Deva
Pacific Ballroom a été mis à niveau avec la plate-forme Deva de Powersoft pour fournir un son sans fil, Messagerie et sécurité, en plus d’offrir une expérience sensorielle aux visiteurs.
El centro de convenciones & entretenimiento de Long Beach, localizado en el sur de California, es más que un espacio para eventos, es un entorno cívico para los residentes de la zona. Cuando decidieron actualizar el salón Pacific Ballroom para transformarlo en un espacio para eventos de más de 3.700 mètres carrés, contrataron los servicios de la firma de diseño de Los Angeles TheatreDNA Creative. El objetivo era diseñar una solución de audio para su Promenade Lobby & Plaza.
Distribuir audio a lo largo del extenso complejo no era una tarea simple. “Estábamos buscando una solución que nos permitiera transmitir el audio vía WiFi u otra RF”, comenta Michael Ferguson, director de TheatreDNA Creative.
La opción elegida para el proyecto fue la solución de Logiciel électrique Deva, ya que “nos posibilitaría desplegar audio a través de toda la propiedad usando sólo la infraestructura de energía existente para transmitir la señal a través de WiFi desde nuestra localización de control existente”.
El viejo edificio de 50 años donde se encuentra el centro de convenciones fue construido con un espesor de 35 cm, lo que habría hecho que la instalación de cables tradicionales subterráneos fuera casi imposible y extremadamente costosa.
Al proyecto se unió la empresa 4Divertissement mural para integrar el diseño de TheatreDNA Creative al espacio. “Los costos centrales que habrían sido requeridos para llevar cableado de datos a cada uno de los lugares individuales de la instalación habrían sido inaccesibles, de modo que la conectividad inalámbrica era esencial. Tener cada uno de los altoparlantes conectado de forma inalámbrica también nos da la flexibilidad de reposicionar las unidades en caso de que el layout inicial no se adapte a las necesidades futuras del usuario o, inclusive, si se desea una reordenación temporal para un evento específico”, aclara Damien Rozendal, director de Proyecto de 4Wall Entertainment.
Audio multipunto y control
Distribuir las tareas de refuerzo de sonido a lo largo de numerosas unidades Deva, localizadas alrededor del centro ,permitió a Ferguson lograr altos niveles de cobertura con niveles modestos de presión sonora, y ninguno se concentró en un solo lugar.
El control de Deva es administrado a través de la app Deva System Manager y un ordenador que incorpora Deva Director PDD OS. “Los controles suministrados, tanto por la app como por el controlador basado en PC, permiten una gran flexibilidad para personalizar la señal que viaja hasta cada altavoz. Podemos silenciar uno durante un aviso momentáneo o aportar refuerzo en vivo a través de capacidades de avisos orales. Un sistema de control diferente requeriría hacer un nuevo cableado y una re-construcción total para cambiar de un propósito al otro”, aclara Rozendal.
La habilidad de ajustar o silenciar la reproducción de cada altavoz individualmente posee numerosas aplicaciones y ventajas para el espacio. “La posibilidad de silenciar permite al usuario utilizar estratégicamente las unidades Deva en partes del centro sin sobreponerse o entrar en conflicto con el refuerzo sonoro local de varias actividades que pueden estar sucediendo en cualquier momento dado. Esto es muy útil tanto eventos como ferias y satisface las necesidades de los expositores que pueden tener su propio sistema de reproducción multimedia”, explica Rozendal.
Próximos proyectos
La próxima fase de la instalación Deva conlleva la distribución de altavoces en el nuevo Puente Rainbow, una pasarela elevada que conecta la calle vecina Seaside Way al Terrace Plaza y que actúa también como un espacio para eventos y presenta iluminación personalizada.
Esta fase, programada para comenzar en este verano, aprovechará algunas de las otras capacidades de Deva como su cámara y detección de proximidad para mayor seguridad.
“La habilidad de interactuar con clientes remotamente es muy valiosa. Alguien puede caminar hacia un altavoz y el detector de proximidad avisa a un miembro del personal que hay alguien frente a él. Así pueden encender una luz o hablarle a la persona a través del micrófono. A veces hay mucha gente en un espacio muy abierto, así que eso puede ser algo realmente importante para la instalación en el futuro”, aclara Ferguson. "
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.