À&T et Cineplex Digital connectent les succursales de la Banque Citizens sous un réseau d’affichage numérique
El proyecto que está llevando a cabo la entidad financiera tiene como objetivo crear una experiencia de venta digital inmersiva y, à cette fin, está implementando una infraestructura que conectará más de 1.100 Branches.
Uno de los bancos minoristas más grandes de Estados Unidos, Citizens Bank, ha puesto en marcha un proyecto de transformación digital para optimizar la experiencia del cliente. Esto lo realizará a través de una red de digital signage que conectará más de 1.100 Branches.
À&T está trabajando con Cineplex Digital Media pour développer, instalar y gestionar esta red de señalización digital, creando una experiencia de venta digital inmersiva para los clientes del banco. Las sucursales tendrán pantallas con contenido personalizado, servicios y productos que ofrece la entidad financiera, así como otro tipo de información más general como noticias, temas de entretenimiento y datos bursátiles.
La primera fase ya está realizada con la implementación en 1.047 ubicaciones de pantalla única y doble cuyos contenidos son alimentados a través de los reproductores multimedia de Cineplex. La infraestructura será llevada al resto de sucursales bancarias a lo largo de este año.
Esta tecnología permite a las sucursales de Citizens Bank ofrecer una experiencia de cliente más rica a través de las características de próxima generación y nuevos conceptos de diseño.
À&T supervisa el proyecto, analiza las necesidades de arquitectura de red de los bancos, gestiona el soporte de servicios asociado con el diseño y produce la documentación requerida. Citizens Bank también utiliza sus soluciones de seguridad, aplicaciones de voz, datos y servicios de movilidad.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer, Distribution de signaux, infrastructure, réseau