La cantante Charlotte Church utiliza el micrófono ATM610a en sus conciertos
Esta cantante, que ha vendido millones de discos, utiliza el micrófono ATM610a de Audio-Technica ya que es capaz de captar todos los matices de su voz.
Charlotte Church saltó a la fama como cantante clásica. Su álbum de debut, ‘Voice of an Angel’, vendió millones de copias y la convirtió en la artista más joven que ha tenido un número uno en las listas de clásico en el Reino Unido. En 2005 Church se introdujo en la música pop y en 2007 ya había vendido más de 10 millones de discos en todo el mundo.
Ahora se encuentra inmersa, junto a una banda integrada por diez componentes, en la gira de presentación de su show “Charlotte Church’s Late Night Pop Dungeon”, un espectáculo en constante evolución basado en covers, que se presenta en diversos festivales y recintos.
Su ingeniero, Mathew Acreman, seleccionó el ATM610a de Audio-Technica para sus conciertos ya que es capaz de captar los matices de la voz de la artista.
“He probado muchos micrófonos de voz con Charlotte pero ninguno hacía justicia a su voz, y a todos parecía faltarles la claridad y brillo que merece su voz. Teniendo 11 personas en el escenario, que se cuele sonido procedente de otros músicos siempre es un gran problema y, teniendo esto en cuenta, necesitaba uno que presentara un patrón de captación estrecho. El patrón polar hipercardioide del ATM610a no solo eliminaba en gran medida el ruido del escenario, sino que la voz de Charlotte tenia la presencia y brillo que había estado buscando, todo ello con una EQ mínima”.
El ATM610a ha sido diseñado para ofrecer una reproducción clara, detallada y de amplia gama de voces solistas y coros. Este micrófono vocal dinámico de alta gama, perteneciente a la Serie Artist, está equipado con un imán de tierras raras, una rejilla multicapa y ofrece un estrecho patrón polar hipercardioide. También incorpora un amortiguador interno de nuevo diseño que reduce el ruido de manipulación.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.