Esta línea de transmisores y receptores ha sido diseñada para ofrecer una asequible solución de extensión de vídeo en aulas, salas de conferencias y pequeñas oficinas.

Crestron DM Lite

Crestron ha comenzado a comercializar DM Lite, un ecosistema de productos sencillos e intercambiables para la extensión de señal. Ofrece la mejor combinación de bajo coste, alto rendimiento, factor de forma flexible y amplia selección.

Los productos DM Lite, de fácil implementación y disponibles tanto en cajas individuales como de un solo grupo, resultan idóneas para aplicaciones básicas de terminal a terminal y pequeñas aplicaciones de conmutación automática. Pueden ampliar las señales de 1080p hasta 70 metros y las señales de 4K60 4:2:0 jusqu’à 40 metros mediante CAT5e.

“Los productos DM Lite han sido diseñados para ofrecer una asequible solución de extensión de vídeo en aulas, salas de conferencias y pequeñas oficinas. Son idóneos para que nuestros distribuidores los mantengan en stock y puedan instalarlos rápidamente”, comenta Aalap Patel, gestor de productos de DigitalMedia.

La línea de DM Lite incluye seis transmisores y cuatro receptores que pueden mezclarse y combinarse como se desee. Pueden sincronizarse con los extensores de Crestron con conectividad HDMI (HD-MD-400-C-E y HD-MD-300-C-E). Los transmisores DM Lite incluyen un puerto USB para alimentar cables múltiples o activos. Los transmisores y receptores están disponibles con y sin cable de paso COM/IR/CEC.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 18 Mai, 2018
• section: Distribution de signaux, formation