DAS Audio élargit sa gamme Vantec avec le caisson de basses 218A à double alimentation
La nueva unidad Vantec 218A cuenta con un doble altavoz y está dirigida al mercado de sistemas portables y DJ por su compacto tamaño y potencia.
Vantec 218A es un sistema subgrave autoamplificado, con el que DAS Audio proporciona una amplia respuesta de bajas frecuencias para los sistemas de la gama Vantec. Un potente amplificador envía la señal a dos altavoces de larga excursión D.A.S. 18LX, que incorporan bobinas de 4” y robustas estructuras magnéticas para el manejo de grandes potencias.
El amplificador de Vantec 218A es de Clase D y dispone de fuente de alimentación conmutada, procesador digital de señal y un rango de potencia de 4.000 Wpico. Un potente DSP se encarga del procesado de señasl para ofrecer el máximo control sobre parámetros críticos de la señal.
Los usuarios pueden seleccionar configuraciones por medio de una interfaz de mando único y pantalla LCD situados en la parte trasera del recinto. Un amplio número de preajustes y filtros pasa-bajos permiten a esta unidad de bajas frecuencias su alineamiento acústico con el resto de recintos de amplio rango Vantec.
El recinto compacto de Vantec 218A está fabricado en contrachapado de abedul y presenta acabado de alta resistencia mediante pintura negra ISO-flex de gran durabilidad, con una reja frontal de acero con recubrimiento en polvo para proteger los componentes. Las asas situadas en los laterales y la parte posterior del recinto, unidas a las dos ruedas de la parte trasera facilitan su transporte en giras y actuaciones.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.