Panasonic VW360 y VX430: brillantes y ligeros proyectores portátiles para el aula y la oficina
Estos ligeros y resistentes proyectores portátiles ofrecen hasta 4.500 lúmenes y resolución WXGA, que se combina con una alta calidad de imagen, un funcionamiento silencioso (29 Db) y gran fiabilidad.
Panasonic ha dado a conocer sus proyectores portátiles más ligeros y brillantes: el PT-VW360 y el PT-VX430. Unos equipos 3LCD idóneos para utilizar en el entorno educativo y corporativo.
Avec un poids de 3,3 kilos, estos equipos de tecnología LCD pueden transportarse de una habitación a otra y configurarse fácilmente, ya que el enfoque se ajusta automáticamente a la pantalla o a la superficie de proyección.
El objetivo flexible con zoom de 1,6 augmentations, la corrección de pantalla curvada y la corrección trapezoidal angular facilitan la proyección descentrada desde distintas distancias, en pantallas de hasta 300 pouce. La salida de brillo se ajusta automáticamente a la luz ambiental para que los textos y los gráficos puedan leerse con claridad en todo momento.
Para otra parte, la conectividad plug-and-play que incorpora permite proyectar desde una unidad de memoria flash USB o desde las entradas HDMI y USB de un PC. De plus,, si se incorpora un módulo inalámbrico opcional ET-WML100 también puede proyectarse el contenido a través de WiFi.
El diseño silencioso mantiene unos reducidos niveles de ruido de 29 dB en modo ECO. El ventilador de refrigeración apenas es audible, minimizando las distracciones durante las presentaciones.
Avec une lueur de 4.000 lúmenes y un contraste dinámico de 20.000:1, el modelo PT-VW360 ofrece imágenes en resolución WXGA y gran nitidez. Este modelo portátil, ligero pero resistente, permite trabajar durante 7.000 horas sin realizar el mantenimiento. El modelo PT-VX430 incorpora las mismas características pero con ofrece resolución XGA y un brillo de 4.500 Lumens.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.