Qualcomm améliore l’expérience des appareils VR et AR avec son processeur XR1
Acelerar y mejorar las experiencias de vídeo y audio en gafas de realidad virtual y aumentada de manera asequible es el objetivo del nuevo procesador Snapdragon XR1.
El nuevo procesador Qualcomm Snapdragon XR1, que la compañía acaba de presentar en Augmented World Expo (AWE) 2018, que se celebra estos días en la localidad californiana de Santa Clara (États-Unis) ha sido desarrollado específicamente para la tecnología de realidad extendida de alta calidad integrado en gafas de realidad virtual o aumentada, sin que se necesite un smartphone o un ordenador.
Equipado con ocho núcleos Kryo 385, el procesador XR1 puede soportar paneles y gráficos con resolución 4K a 60fps, con control de voz (compatible también con tecnologías de audio de Qualcomm) y conectividad WiFi 802.11ac y 4G LTE (a través del Snapdragon X20 LTE).
El fabricante ha integrado en lo que denomina XR1 platform un motor de inteligencia artificial para el procesamiento de esta tecnología y algoritmos basados en el aprendizaje automático para una mejor clasificación de los objetos y posicionamiento, con software Snapdragon XR.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.