Esta solución inalámbrica permite mostrar contenidos y compartir archivos desde cualquier ordenador, tableta o smartphone. Además también puede ser utilizado como punto de acceso.

Lifesize Share

Taille de la vie quiere acabar con los problemas de cableado en las salas de reunión y, à cette fin, ha presentado Share, una solución inalámbrica que permite que los equipos puedan presentar los contenidos sin tener que buscar y conectar el dongle correcto.

Lifesize Share simplifica las presentaciones sin perder tiempo con los cables y tratando de hacer que las conexiones funcionen. Hemos visto que esta solución está siendo muy bien acogida”, comenta Craig Malloy, CEO de Lifesize.

Este dispositivo es muy fácil de utilizar y permite que cualquier ordenador portátil, tableta o smartphone se conecte, presente contenidos, comparta archivos, y se pueda cambiar a los participantes en la reunión. De plus,, también puede ser utilizado como punto de acceso independiente y seguro para compartir contenido, eliminando la exposición innecesaria a redes empresariales.

Para su utilización, el moderador solo tiene que acudir a la URL personalizada a través de un navegador web y selecciona la sala de reuniones. Lifesize Share se encarga del resto, detecta automáticamente el ordenador computadora con ondas de sonido ultrasónicas y permite que se realice la presentación a pantalla completa, se muestre una aplicación o archivo específico o se transmita un video y audio en el monitor de la sala de reuniones.

Cette solution, junto a otras novedades de la compañía podrán verse en el stand que Lifesize (N2434) tendrá en la feria de InfoComm 2018, qui se tiendra à Las Vegas du 6 à l 8 Juin.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 4 Juin, 2018
• section: Conférence AV, Distribution de signaux, épreuves, Téléprésence / vidéoconférence