SRS/Audio Systems and Services s’appuie à nouveau sur la technologie Sennheiser
Cette entreprise de son et d’installation a acquis, via le distributeur Magnetron, matériel de la série Digital 6000 par Sennheiser pour les productions live.
El experto en sonido e instalación de equipos profesionales SRS/Systèmes et services audio ha adquirido recientemente material de la serie Digital 6000 de Sennheiser ( Sennheiser ) par magnétron (distribuidor oficial de la marca en España), demostrando su confianza en este fabricante de audio, como lo hizo el pasado año al adquirir de nuevo tanto receptores dobles EM 6000 Dante, como transmisores de petaca SK 6000.
Précisément, SRS/Sistemas y Servicios Audio fue uno de los clientes pioneros en confiar en la serie Digital 9000 par Sennheiser, y desde el año 2016 cuenta en su haber con receptores de la serie D9000, transmisores de mano SKM 9000 y transmisores de petaca SK 9000.
Diseñado para exigentes producciones en vivo, Numérique 6000 da solución a los retos que presenta el reducido espectro de UHF, ya que este sistema elimina la intermodulación, lo que permite operar más canales en menos espacio del espectro.
El receptor digital trabaja con un ancho de banda de 244 MHz (470 À 714 MHz), cubierta por tres versiones de transmisor (470 – 558 MHz, 550-638 MHz y 718-630 MHz).
Es posible conectar hasta ocho unidades del receptor en serie sin necesidad de un divisor de antena adicional; el sistema multicanal funciona con un solo par de antenas y la latencia del sistema es de 3 Millisecondes.
Los receptores de la serie Digital 6000 están equipados con un Link indicador de calidad, que permite detectar los problemas con antelación. De plus,, cuentan con un monitor OLED parar comprobar de un simple vistazo la calidad de la señal RF, el enlace, la frecuencia de uso, la criptografía y el estado de las baterías.
La petaca SK 6000puede utilizarse para instrumentos inalámbricos, como guitarras y bajos o con los micros MKE-1 (omni-direccional), así como en las versiones de transmisión digital MKE 2 (omni) y MKE 40 (cardioide).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.