La inmobiliaria ha resuelto sus problemas de espacio gracias a la solución interactiva de digital signage de Movilok, que ha instalado en el escaparate y permite la interacción desde el móvil con los contenidos expuestos a través de un proyector.

Movilok en MyM

Movilok ha instalado su solución de expositor interactivo Showcases en la inmobiliaria Menorca y Más (MyM). Al establecimiento se le ha dotado de dos escaparates promocionales hacia el exterior, uno que integra una pantalla de televisión, en la que se muestran contenidos sobre su oferta de forma estática, et l’autre, que incorpora la tecnología Showcases de Movilok y permite la interacción desde el móvil con los contenidos expuestos en la ventana a través de un proyector.

“Nuestras oficinas están situadas en el casco antiguo de la Ciutadella de Menorca, donde todo está protegido, incluso las fachadas de los edificios. Eso nos ha impedido tener un mejor escaparate o ampliar el espacio disponible para ofertar la mayor cantidad de inmuebles de nuestra cartera. Con Showcases de Movilok, ese problema queda resuelto ya que podemos publicar o exponer toda nuestra cartera de manera rotativa en un sólo escaparate”, explica Saúl Severiche, director comercial de MyM.

El expositor digital interactivo Showcases permite acceder a los contenidos del escaparate desde el móvil pudiendo descargar los que sean de interés para los clientes. “Se conecta mucha más gente de la que nos podíamos imaginar, sobre todo en la temporada estival ya que es cuando tenemos visitantes de todas partes de España y Europa, y están más habituados a este tipo de conexión. Showcases ofrece funciones muy completas que permiten conocer estadísticas”, comenta Severiche.

Movilok en MyM

Para esta empresa menorquina especializada en la gestión de compraventa de activos inmobiliarios, alquileres residenciales y vacacionales en Baleares, es muy importante atraer la atención de los clientes potenciales que necesitan comprar o alquilar una vivienda.

“Utilizamos Showcases como una ventana hacia el exterior para informar sobre nuestra cartera de inmuebles aunque la idea es también promocionar nuestros servicios ya que un escaparate no sólo tiene que servir para vender, sino para captar nuevas propiedades”, aclara Saúl Severiche.

Movilok ofrece este sistema como un servicio en la nube a través de una suscripción periódica. Entre sus principales ventajas figura la facilidad de uso ya que funciona sin que tenga que ser necesario descargar ninguna aplicación en el móvil conectándose a la pantalla a través de códigos numéricos o mediante la lectura de un QR.

Es compatible con todo tipo de displays, pudiéndose utilizar también, como en este caso, un proyector que se adapta al tamaño completo del cristal del establecimiento. Además recoge estadísticas de uso y consulta.

“Las ventajas que nos ofrece Showcases son muchas: actualización, contrôle, renovación de los contenidos además de resolver los problemas que teníamos de limitación de espacio: Nos aporta un grado de diferenciación sobre el resto de compañías que operan en el sector además de ofrecer un servicio novedoso e innovador a nuestros clientes”.

MyM tiene planes de extender los beneficios de Showcases de Movilok a la pantalla de digital signage no interactiva con la que cuentan, además de introducir tours virtuales en ambos escaparates.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 19 Juin, 2018
• section: étude de cas, Affichage numérique, montrer