Projection en direct de l’opéra 'Manon Lescaut’ du Lyceum de Barcelone au maire plaza de Madrid
En el marco de las celebraciones del IV Centenario de la Plaza Mayor de Madrid, el especialista Power AV ha realizado la proyección en directo con equipos láser de Panasonic de esta ópera de Puccini.
La Plaza Mayor de Madrid ha sido el escenario para la retransmisión en directo, el pasado fin de semana, de la opéra Manon Lescaut, de Puccini, con motivo de las celebraciones del IV Centenario de la construcción de este emblemático espacio, que desde el año pasado tiene como objetivo convertir este entorno urbano en un escenario privilegiado para albergar acontecimientos culturales.
En una nueva colaboración con Madrid Destino, el especialista en servicios audiovisuales Power AV ha realizado la proyección en vivo de esta ópera desde el Gran Teatro del Liceo de Barcelone, que ha puesto en marcha la iniciativa de acercar la cultura y, especialmente este género musical a toda España.
Para esta proyección en directo desde el Liceo, Power AV ha utilizado dos equipos láser de alto brillo de Panasonic, en concreto del modelo PT-RZ31K, chacun avec 30.000 lúmenes para proyectar en la gran pantalla durante la retransmisión de este dráma lírico en cuatro actos. La compañía también se ha encargado de las estructuras y de la iluminación de los edificios.
La acción de Manon Lescaut se sitúa en el contexto de la inmigración de principios del siglo XX, con el recuerdo de la isla de Ellis de Nueva York como trasfondo, qui a eu le ténor américain Gregory Kunde dans le rôle de Des Grieux, et avec la soprano ukrainienne Ludmyla Monastyrska pour le rôle-titre, avec la célèbre aria Célibataire, Perduta, Abbandonata de l’acte quatre.
Le programme de la commission du IVe Centenaire de la Plaza Mayor de Madrid a été conçu et coordonné à partir de la Zone de la Culture et des Sports de la Conseil municipal de Madrid, et de la Direction Artistique (plus de données dans Av numérique).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.