Equaphon choisit l’amplification Powersoft pour la discothèque innovante Banana
Pour ce projet, Equaphon a sélectionné des équipements de marque STS, avec les systèmes d’amplification Powersoft, sonorité de l’intérieur et de l’extérieur de l’installation.
Inaugurada recientemente en Buenos Aires, la discoteca Banana cuenta con diferentes y modernas zonas, en interior y exterior (un gran balcón sobre el Río de la Plata), para dar respuesta a los gustos musicales de sus clientes, para lo que ha contado con la ayuda de Équaphon para la definición e instalación de los sistemas de sonido.
Como distribuidor de los sistemas de audio de Logiciel électrique en Argentina y Uruguay, Equaphon ha elegido los equipos de la marca STS Pro Audio, con amplificación de este fabricante al que representa para sonorizar los diferentes ambientes internos y externos de la discoteca, según los requerimientos de sus propietarios.
spécifiquement, uno de los retos era contar con espacios para tres DJs en igual número de espacios del establecimiento: uno en la pista principal interna y dos en el exterior, avec la premisa de que se pudiera utilizar en cualquier lugar la música generada por cualquiera de los tres professionnel.
Otra condición era que en la parte externa se montara el sistema de sonido de distintas formas, con el fin decubrir escenografías variÀdas, para lo cual se ha utilizado equipamiento autoamplificado.
En el interior de la discoteca se ha optado por utilizar gabinetes pasivos y amplificadores Powersoft, con seis altavocesSTS Concerto InfraSuby ocho STS Sonata, centralizando el sonido en la pista principal de la parte interna. Además, se han instalado cuatro STS Cantata en la zonaVIP, y dos STS Cantata cubrenuna zona vecina a la pista, donde se usan también dos amplificadoresK10 y UnM50Qpar Powersoft.
Pour sa part,, en el exterior del establecimiento se emplean gabinetes activos, amplificados con módulos de Powersoft. En concreto, seis STS Concerto miniSUB+ y e igual número del modelo STS Cantata+ en el deck principal, junto con dos STS Concerto miniSUB+ y dos STS Cantata+ en el secundario, de los que cada uno de ellos incluye un módulo D-Cell 504 par Powersoft.
Debido al requerimiento de utilizartres cabinas de DJ en simultáneo, Equaphon optó por utilizar un procesÀdor Xilica Neutrino A0816,que permite rutear las distintas señales generadas por los tresprofessionnelde la manera que se desee. Para ello se programó el control en una tablet, de manera que esta tarea resultara lo más sencilla posible, con la opción de manejar el nivel de cada sector.
Comme il le souligne Carlos Maiocchi, Gérant Equaphon, “los productos Powersoft están funcionando como siempre,de manera increíble. Cada amplificador K10 maneja tres STS Concerto InfraSuben un canal y, en el otro, cuatro STS Sonata.
le modèle M50Q nos permite manejar los seis STS Cantata, todo esto en el interior de la discoteca. Este fabricantetambién está presente en los STS Concerto miniSUB+ y STS Cantata+ que utilizan en su interior los módulos D-Cell 504”.
Como responsable del proyecto y de la puesta en marcha del sistema en Equaphon, Nicolás Rizzo, se ha ocupado también de formaral equipo técnico de la discoteca en el uso de celaet de sus posibilidades de control, en outre de configurar distintas pantallas para que los usuarios puedancontrolar parámetros predefJenidos.
“El personal de la discoteca ha quedado muy conforme con la calidad de sonido -asegura-. Se ha logrado un nivel muy alto de presión acústica en la pista principal, con excelente rango dinámico, sin que los amplificadores sean exigidos en su funcionamiento. Ademá, han destacado la posibilidad de control que tienen sobre los niveles de los distintos altavoces y lo simple que resulta el ruteo de las señales de los distintos DJs”.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.