Moniteurs DynamicX2 au siège de l’Administration portuaire d’Anvers
La sala de reuniones de esta entidad portuaria belga cuenta ahora con monitores retráctiles de este modelo de Arthur Holm.
Diseñadas por el estudio de arquitectura de Zha Hadid, las oficinas centrales de la Autoridad Portuaria de Amberes, son un referente de innovación y modernidad del puerto belga a nivel internacional, tras superar importantes retos en su construcción, ya que se ubica en estación de bomberos, que es una reproducción protegida de una antigua casa hanseática y, como tal, debía integrarse en el nuevo proyecto.
En ce sens, el diseño final de la instalación es el resultado de varios estudios, entre los que se encuentran investigaciones y encuestas sobre los valores históricos y sobre el patrimonio de la localidad, cuyo resultado ha sido la creación de dos estructuras principales: una dinámica con forma de rayo, que sobresale por encima del edificio existente y de manera visual remarca la antigua estación de bomberos, y un puente externo que integra el edificio con la nueva ampliación, con una fachada cubierta de cristal.
Esta entidad reúne todos los servicios técnicos y administrativos del puerto de Amberes en un mismo lugar para que la colaboración y la flexibilidad interna sea mucho más eficiente, de manera que sus quinientos trabajadores pueden cambiar sus puestos de trabajo fijos por otros móviles, cambiando de escritorio según la función a desarrollar, así como mantener reuniones de negocios con importantes contactos de esta industria.
C’est précisément pourquoi, uno de sus últimos objetivos ha sido modernizar sus salas de reuniones para realizar presentaciones y debatir con total flexibilidad con la última tecnología, según el proyecto del integrador de sistemas belga Whitemilk, que ha intalado los monitores retráctiles DynamicX2 de Arthur Holm. Estos sistemas cuentan con una pantalla de 17,3”, Résolution Full HD, 20º de inclinación automática y silencioso motor (plus de données dans Av numérique).
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.