Black Box KVM Agility Zero U: Transmetteur pour environnements critiques
El transmisor KVM Agility Zero U permite extender y conmutar señales KVM a través de una red IP existente. Está diseñado para entornos de servidores donde el espacio es un factor determinante.
Boîte noire ha presentado el transmisor KVM por IP cero U para conmutación o extensión DVI o DisplayPort para aplicaciones donde el espacio es un factor importante.
El transmisor KVM Agility Zero U permite extender y conmutar sin problemas señales KVM a través de una red IP existente. Está diseñado para entornos de servidores donde el espacio es un factor determinante. Los transmisores ACR500 se integran de forma natural con los receptores Agility y la plataforma de gestión iPath. Agility conecta miles de usuarios y ordenadores a través de una red local Gigabit y admite instalaciones de una o varias subredes.
Este transmisor ayuda a ahorrar espacio en el rack permitiendo transmitir vídeo HD DisplayPort o DVI, así como señales USB 2.0 por redes IP. Miden 11×5,5×2,5 cm y son idóneos para aplicaciones donde el espacio en el rack está limitado y es caro, como por ejemplo en unidades móviles y salas de servidores.
Admite vídeo DVI de un solo enlace y DisplayPort hasta 1.920×1.200 À 60 Hz, además de VGA, utilizando el conversor KVGA-DVID. La compresión sin pérdida del transmisor minimiza el uso del ancho de banda y al mismo tiempo maximiza la experiencia del usuario.
Esta solución deja mucho espacio libre para todo lo que se necesite instalar en el rack. El transmisor requiere cero U de espacio en estos equipos y se adapta a la infraestructura existente. Con conexión de tipo ‘enchufar y listo’, alimentación USB y menos de 3 Watt de consumo, ofrece una instalación sencilla y ahorra costes de energía.
El transmisor dispone de redundancia de alimentación y enlace, además admite spoke y concentrador de administradores (principal y de respaldo) para garantizar que el sistema KVM funcione en aplicaciones 24×7 de misión crítica.
La tecnología de acceso KVM por IP extiende las señales de teclado, vídeo y ratón (KVM) de cualquier ordenador o servidor a través de una red TCP/IP por una red LAN, WAN o conexión a Internet. Mediante esta conexión de KVM por IP (KVMoIP), los usuarios remotos pueden acceder y controlar varios servidores simultáneamente desde cualquier lugar, dentro o fuera de la organización, en cualquier parte del mundo. Esta tecnología funciona en diferentes entornos hardware y es idónes para la gestión de centros de datos repartidos en distintos lugares o sucursales.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.