Allen & Heath a sponsorisé avec ses systèmes audio deux scènes dans Mad Cool 2018
A través de su distribuidor exclusivo en España, Audio-Technica Iberia, los sistemas de audio dLive de Allen & Heath han estado presentes en los escenarios The Loop, dedicado a la música electrónica, et Madrid te abraza.
Como ya ocurriera en la edición del año pasado, l’entreprise PRG España ha estado a cargo de la producción técnica para la mayoría de los escenarios del festival Mad Cool 2018 (más detalles en la videoentrevista realizada por Panorama Audiovisuel), que celebró a mediados de julio su tercera edición en Madrid, que incluía estructuras, Gréement, audiovisuales, iluminación y audio.
Audio-Technica Iberia et Allen & bruyère tuvieron una estrecha e intensa cooperación con PRG, y el personal de ambas empresas dió apoyo local desde los días previos hasta el final del festival.
La idea original consistió en esponsorizar el escenario The Loop, donde actuaron artistas internacionales como Paul Kalkbrenner, Richie Hawtin y Sofi-Tukker, parmi beaucoup d’autres. El equipamiento para este escenario fue una dLive S7000 + DM64 en FOH y una dLive S3000 + DM64 en monitores, lo que permitió a los técnicos de sonido, internacionales y nacionales, familiarizarse con el sistema durante los tres días de duración del festival.
De plus,, en el backstage del escenario The Loop, se organizó un Allen & Heath dLive Boot Camp, con dos sistemas C2500 + CDM32 y una C1500 + CDM32, cuyo objetivo fue que los ingenieros (PRG y visitantes) tuvieran un equipo compacto donde pudieran preparar sus sesiones, además de mostrarles la compatibilidad de los sistemas dLive C-Class con dLive S-Class.
Sur scène Madrid te abraza, uno de los principales del festival, había un sistema para monitores que incluía una dLive S5000 + DM64. Un tema destacado en este sentido fue que la banda estadounidense At The Drive In quería un sistema dLive para monitores y un segundo sistema para FOH.
Heureusement, los equipos de Audio-Technica y de Allen & Heath tenían el recurso cercano del Boot Camp, que se desmanteló parcialmente durante algunas horas para satisfacer las necesidades de la banda.
Un sistema compuesto por C1500 + CDM32 se llevó al escenario Madrid te abraza, junto con dos tarjetas GigaAce, que se utilizaron para llevar a este sistema un split digital de S5000 + DM64, que estuvo listo en menos de diez minutos.
El apoyo local durante Mad Cool 2018 estuvo a cargo de Leon Phillips por parte de Allen & bruyère, mientras que Alex Blanco y Gabriel Albornoz apoyaron el evento desde Audio-Technica Iberia.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.