Axiomtek SDM300S: Module PC pour applications d’affichage dynamique
Este módulo, dotado de la arquitectura Intel SDM-S, se puede conectar a una pantalla o integrarse en ella. Una solución idónea para aplicaciones de señalización digital, Kiosques interactifs, points de vente (POS) y videowall.
Axiomtek ha presentado el ordenador en formato módulo para aplicaciones de digital signage SDM300S, una solución que incorpora la arquitectura Intel Smart Display Module Small (Intel SDM-S).
El Axiomtek SDM300S funciona con el procesador Intel Pentium N4200 o Celeron N3350 (Apollo Lake) con el chipset Intel HD Graphics 505 ou 500. Este módulo ’todo en uno’ se conecta a una pantalla y mide 100×60 mm (aproximadamente el tamaño de una tarjeta de crédito), lo que hace que el display sea más delgado.
Ya sea que esté conectado externamente a una pantalla o este integrado, el módulo de pantalla inteligente de alto rendimiento está optimizado ser utilizado en aplicaciones de señalización digital, Kiosques interactifs, points de vente (POS) y videowall. Su diseño omite la carcasa por lo que es ideal para entornos que tienen problemas de espacio.
“Axiomtek ha desarrollado con SDM300S nueva generación de solución de señalización digital modular siguiendo las especificaciones Intel Smart Display Module Small, para los mercados de pizarra digital interactiva y señalización digital”, comenta Yifei Wang, gerente de productos de Product PM Division en Axiomtek.
El SDM300S se puede conectar a una pantalla compatible con SDM a través de un conector PCIe de alta velocidad, admitiendo resoluciones 4K. Incorpora puertos USB 3.0, HDMI (HDMI) 1.4, Port Display 1.2, TX/RX serie e I2C.
Cuenta con una memoria LPDDR4 de 4GB que se puede ampliar hasta los 8 Go, más un eMMC integrado de 32 ou 64 Go. El módulo Intel SDM Small (Intel® SDM-S) también viene con dos puertos USB 3.0 y un puerto GbE Lan para su conexión a red. Una ranura M.2 Key E 2230 dota al módulo de conectividad WiFi y Bluetooth.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.