VuWall TRx 2.0: solution complète de gestion vidéo sur les réseaux IP standard
Simple à utiliser et très fonctionnel, Ce système de gestion audiovisuelle comprend des encodeurs, décodeurs et le logiciel de contrôle bien connu VuWall.
TRx 2.0 es la nueva generación de VuWall ( VuWall ) de distribución de señales AV y contenido a través de redes IP estándar. La solución combina streaming de alta calidad con una resolución de hasta 4K para controlar un número ilimitado de entradas y salidas, diseñadas para salas de presentación, de control y distribución compleja en múltiples edificios.
Esta solución se compone de codificadores, decodificadores y procesadores de videowall sobre IP. El control del sistema se consigue gracias a un servidor TRx central, que facilita la instalación de un gran número de dispositivos. Una intuitiva interfaz web permite controlar y mantener el sistema desde cualquier punto de la red.
Una red AV consta de múltiples dispositivos conectados que se necesitan desplegar y operar entre distintas salas, pisos e incluso edificios, cuya complejidad, tanto en la fase de configuración, como en las de operación y mantenimiento puede dilatar el proyecto.
Con la solución de control de red TRx esos procesos se realizan de manera más sencilla, entre otras cosas gracias a la intuitiva función ‘arrastrar y soltar’ de la interfaz de usuario y la importación en bloque de los ficheros de configuración de los dispositivos, entre autres.
La plataforma de software TRx facilita la configuración, el funcionamiento y el mantenimiento del conjunto de codificadores y decodificadores en una gran red AV. Compatible con cualquier sistema operativo Windows, Mac, OS y Linux, el software está precargado en un servidor appliance incluido en el paquete. El vídeo se ejecuta con compresión H.264, lo que permite una distribución de alta calidad y bajo ancho de banda para AV sobre IP.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.
• section: complètement, contrôle, montrer, Distribution de signaux