Al megacubo con forma octogonal que preside la cancha se han unido dos grandes pantallas led de 18 m2 (en), que sustituyen a los tradicionales marcadores Pegasus. Unos proyectos que han sido realizados con la tecnología de Mondo Ibérica.

Mondo Martin Carpena Malaga

El palacio de los deportes José María Martín Carpena es uno de los referentes de innovación y tecnología de Andalucía. Una de sus señas de identidad es el gran cubo central de pantallas Led con forma octogonal que preside la cancha donde compite el Unicaja Málaga. Et, desde la semana pasada dispone de dos nuevos elementos visuales. Unos proyectos que han sido llevados a cabo con la tecnología de Mondo Ibérica.

La modernización de este palacio de los deportes ha pasado por sustitución de dos de los cuatro marcadores tradicionales Pegasus, que se ubican en las esquinas, por grandes pantallas Led de 18 mètres carrés chacun.

Estos nuevos equipamientos Led cuentan con la homologación FIBA Nivel1, según los criterios del Equipment & Venue de la Federación Internacional de Baloncesto. Están dotadas de una alta resolución gracias a su pixel pitch P6 y se controlan con los programas Mondoplayer y Mondovideo.

Palacio deportes Martin Carpena Malaga

Gracias al software Mondovideo, el contenido de las pantallas del Martín Carpena se adapta a los requisitos del baloncesto (anotaciones, tiempo de juego, Défauts, Cartes, nombres de los deportistas…). De plus,, también se puede adaptar rápidamente a otros deportes como fútbol sala, handball, voleibol… y ser actualizado en tiempo real.

Un marcador deportivo tradicional sirve para un partido, mientras que las pantallas Led van más allá del ámbito deportivo, convirtiéndose en un recurso personalizable e imprescindible para cualquier evento. El palacio de los deportes José María Martín Carpena también es escenario habitual de conciertos y todo tipo de espectáculos.

Gracias al software Mondoplayer, en las pantallas se puede proyectar la señal en directo, Vidéos, images, todo tipo de mensajes de comunicación y acciones de entretenimiento; además de permitir proyectar anuncios en múltiples formatos y banners, lo que las convierte en una nueva fuente de ingresos para los responsables de la instalación.

El cubo central con forma octogonal está compuesto por 13 écrans Led, repartidas en tres anillos. El superior está equipado con ocho, mientras que el central suma cuatro en gran formato y en el nivel inferior se extiende otro anillo Led con forma circular.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur
par • 13 nov nov, 2018
• section: étude de cas, montrer