DAS Audio répond à l’acoustique complexe des installations avec Quantum Series
Disponible en diferentes tamaños, colores y estructuras, la nueva serie Quantum se compone de cuatro sistemas pasivos y uno activo, para su aplicación en instalaciones medianas y pequeñas con acústica compleja.
Quantum Series es la última novedad de DAS Audio, compuesta por los sistemas pasivos Q-3-T, Q-23-T, Q-43-T y Q-10, así como el sistema activo Q-10A, para dar respuesta a entornos de de acústica compleja, refuerzo de sonido frontfill o bajo balcón en pequeñas y medianas instalaciones.
Para dar respuesta a espacios con una acústica compleja, la serie Quantum cuenta con la tecnología de ‘respuesta configurable’, cuyo resultado es una alta inteligibilidad y una óptima reproducción de música en restaurantes, musées, hôtels, Lieux de culte, salles de conférence, etc.
Con una variada disponibilidad de colores para adaptarse en la decoración del espacio o que pasen inadvertidos para el público, los modelos Q-3, Q-23 y Q-43 (con tamaños de 10,5×12,6×12,5 cm; 18,8×12,6×12,5 cm, y 35,4×12,6×1,.5 cm respectivamente), están fabricados con estructura de aluminio y se les puede incorporar el kit IP-54 cuando la instalación lo requiera.
Como elementos diferenciales, el modelo Q-3 cuenta con dos modos de funcionamiento: voz y música para adaptarse a cada situación. Pour sa part,, los sistemas Q-23 y Q-43 permiten controlar el lóbulo de dispersión vertical 70º/90º y 30º/45º, respectivement, por medio de un sofisticado filtro pasivo integrado en el sistema, reduciendo así la reverberación.
Los modelos Q-10 (passif) y Q-10A (activo) son subwoofers con un rango de frecuencia de 40 Hz–200 Hz, fabricados con contrachapado de abedul, ultracompactos y de bajo perfil, disponibles en color blanco y negro.
El sistema Q-10A está equipado con un amplificador de fuente conmutada clase D, con dos entradas de señal y filtro pasa-bajo variable, con ajuste de parámetros (deep/loud) por medio de la tecnología DAScontrol. Estos subwoofers consiguen reproducir música con una excelente calidad gracias a dos elementos clave: claridad y reproducción de bajas frecuencias.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.