La nueva sala de reuniones de Enagás en Madrid equipa monitores retráctiles DB2
Estos equipos de Arthur Holm forman parte de la reciente instalación audiovisual, desarrollada por el especialista en entornos tecnológicos Gesab, en la nueva sala de reuniones y videoconferencia de Enagás.
Referente en la industria del gas natural y certificada como operador de sistemas de transporte (TSO) independiente por la Unión Europea, Enagás desarrolla su actividad de infraestructuras, operación y gesión de redes de gas en ocho países.
La sede de Madrid de esta compañía ha renovado su sala de reuniones y videoconferencia, según el proyecto diseñado por Gesab, que ha dotado este espacio con sistemas de audio y vídeo de última generación, sin olvidar la estética y un sencillo manejo para los profesionales que acuden a la misma.
Como parte del proyecto se han instalado los monitores retráctiles DB2 de la firma Arthur Holm, que gracias a que se ocultan debajo de la mesa cuando no están en uso, ayudan a mantener un ambiente elegante y sencillo, con la tecnología integrada en la sala.
La gama de monitores retráctiles DB2 genera un impacto mínimo en el diseño de los muebles, ya que son fáciles de integrar, de usar y casi invisibles cuando están guardados. El diseño escandinavo de estos equipos confiere una imagen única, con un estilo contemporáneo y minimalista a la sala.
De plus,, la mecánica y tecnología de los monitores hace que el movimiento cuando se extraen y ocultan sea muy silencioso, y se pueden activar y ajustar a través de un práctico botón táctil. Fabricados en aluminio anodizado, incluyen una pantalla con cristal antirreflejante que ofrece una calidad de imagen superior.
Los monitores DB2 ofrecen una configuración y control a nivel local o remoto gracias al protocolo AHnet, de modo que se pueden ajustar y gestionar sin tener que desinstalarlos de la mesa, además de facilitar la resolución de problemas a distancia.
Vous avez aimé cet article?
Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.