L’entreprise, que pasa a denominarse Scala China, continuará produciendo dispositivos de computación integrada de 7 À 98 pouce, unas soluciones idóneas para aplicaciones interactivas en tiendas, hospitality y banca.

Stratacache compra Popscreens

Stratacache ( Stratacache ) continúa con su política de adquisiciones. La última ha sido la compañía de fabricación integral de tabletas inteligentes y dispositivos de computación con sede en Ningbó (La Chine) Popscreens.

Dans le cadre de l’acquisition, la compañía adquirida ha pasado ha denominarse Scala China, estrategia que tiene como objetivo fortalecer la visibilidad de la solución y la presencia de la marca en el mercado comercial mundial. D'un autre côté, otro de los objetivos es introducir su solución para pantallas interactivas dentro de la familia Stratacache para el mercado minorista.

Esta adquisición aumenta la expansión de Stratacache en la región Asia-Pacífico y refuerza su compromiso con la marca Scala, tras su adquisición en agosto de 2016.

Scala China continuará produciendo dispositivos de computación integrada de 7 À 98 pouce. “Estos dispositivos son idóneos para el uso comercial permanente en entornos interactivos con participación de los consumidores, como tiendas minoristas, jeux, hospitality y banca. Avec plus de 8.000 clientes de Scala en todo el mundo, ayudaremos a ampliar las oportunidades en muchos mercados estratégicos y asociaciones de clientes”, comenta Patrick Saletta, director de Operaciones.

Dans le cadre de l’acquisition, la nueva infraestructura incluye una planta de fabricación de 23.226 metros cuadrados y más de 125 salariés, con departamentos de investigación y desarrollo, líneas de producción y fabricación a gran escala, e ingenieros de diseño y software con amplia experiencia en la plataforma Rockchip, un elemento central de los dispositivos inteligentes con pantalla táctil.

También dispone de un nuevo centro de soporte y logística y otro de operaciones de red con sede en China, que optimizan los servicios al cliente en toda la región y son factores clave en el plan de crecimiento de Stratacache que quiere llegar en 2020 a unas ventas de mil millones de dólares. La adquisición impulsa un importante aumento en la cantidad de puestos de trabajo, incluso en los equipos de marketing, développement, ingénierie, contabilidad y soporte global, tanto en la sede central de Dayton como en las instalaciones de operaciones.


Vous avez aimé cet article?

Abonnez-vous à notre Flux rss Et vous ne manquerez rien.

D’autres articles sur ,
par • 2 Jan Jan Jan, 2019
• section: Affichage numérique, montrer, affaire